Es noticia:

Max Verstappen entra en pánico con el fichaje que tiene en mente Red Bull

La escudería de la bebida energética es líder en el mundial de constructores

Esta nueva campaña del mundial de Fórmula 1 está siendo un gran éxito para Red Bull gracias a un Max Verstappen que se sigue paseando por los circuitos de la F1. El más reciente fue en en el Gran Premio de España, en el circuito de Barcelona-Catalunya, el mítico Montmeló.

A pesar de ello, el compañero de Max Verstappen, Checo Pérez, está sembrando muchas dudas, que ya sobrevuelan sobre el box de Red Bull. El mexicano empezó con buen pie, compartiendo podio con el neerlandés, incluso en dos grandes premios fue capaz de arrebatarle a Verstappen la primera posición para acabar ganando la carrera.

Max Verstappen Red Bull
Verstappen está en vilo por los cambios que tendría Red Bull

Desde el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano parece haberse desconectado

No obstante, de un tiempo a esta parte, Checo está decepcionando con su rendimiento, y en la marca austriaca se están planteando dejarlo sin asiento. Así como Verstappen sigue sometiendo a sus rivales, sin dejarles ni un solo respiro, Pérez viene cometiendo una serie de errores impropios de un piloto de Red Bull.

En Barcelona, se quedó fuera de la Q3, partiendo desde una undécima posición en carrera que le obligó a remontar, hasta situarse en cuarta posición, que le dejó sin podio, un hecho que no ha gustado nada en la escudería, que no quieren dejar de pisar los cajones más altos.

La posible llegada de Ricciardo a Red Bull pone a Max Verstappen con muchas preocupaciones

Incluso Helmut Marko, asesor de Red Bull, ya le ha dado el primer toque de atención: “Con Sergio las cosas no han ido bien desde Montecarlo. Necesita concentrarse más en las carreras, no en el título. Durante todo el fin de semana ya era entre tres y cinco décimas más lento que Verstappen”, aseguró.

Daniel Ricciardo es el escogido por los de la bebida energética para sustituir a un Checo Pérez decepcionante. El australiano se quedó sin asiento para esta temporada, pero tras la delicada situación del compañero de Max, ve en Red Bull una oportunidad para conseguir el regreso a la Fórmula 1.

Alonso Ocon