Es noticia:

Max Verstappen se ríe de Red Bull con plan de fuga perfecto

Existe una cláusula que libera al holandés

Cada temporada que pasa, Max Verstappen sigue dando pasos de gigante en su progresión como piloto, mostrando más madurez y templanza en las carreras, lo que le ha llevado a conseguir varias victorias esta última temporada con Red Bull.

El holandés ya no es un ‘toro sin control’, haciendo referencia al icono de Red Bull, y en el paddock ya se piensa que la capacidad para que gane un Mundial es real. El piloto sabe que si quiere batir récords, no puede perder más tiempo.

Verstappen

Se junta eso y el interés de los grandes equipos para ficharle, tanto Mercedes, si sigue su aventura en la Fórmula 1, como Ferrari. Por ese motivo Red Bull y Honda tienen toda la presión de darle un coche competitivo si no quieren perderle.

Verstappen tiene un contrato firmado con los de Milton Keynes hasta 2023, aunque solo está blindado hasta diciembre de 2021, año del cambio en la normativa de la competición, por lo que les quedan dos temporadas para ofrecerle un coche ganador.

Y si no llega el caso, el piloto tendrá toda la libertad para decidir si continúa, o en cambio, se va gratis al equipo que le plazca. De momento, veremos a ‘Mad Max’ al volante del Red Bull dos años más ¿Qué pasará después? Solo el tiempo dirá.

esteban ocon piloto alpine