Es noticia:

Max Verstappen y Fernando Alonso revolucionan la Fórmula 1 con sus planes conjuntos a futuro

Ambos pilotos de la Fórmula 1 podrían participar en las 24 horas de Le Mans en la misma ocasión

Esta temporada en la Fórmula 1 ha sido una de las mejores en los últimos años. Cabe recordar que este fin de semana no hubo carrera en Imola por culpa de las condiciones meteorológicas, pero en el Gran Premio de Mónaco y en Catalunya los protagonistas seguramente serán Fernando Alonso y Verstappen.

Y es que Fernando Alonso y Max Verstappen ahora podrían compartir equipo. La sorpresa es absoluta porque son dos rivales sobre el asfalto en el campeonato de F1, pero la verdad es que sobre la mesa hay la opción que sean compañeros de equipo en las 24 horas de Le Mans.

Verstappen Alonso
Los dos pilotos podrían competir en Le Mans

Una propuesta en la mesa tiene a Verstappen y Alonso como próximos compañeros de pista

Este retorno podría ser increíble si lo hiciera al lado de Verstappen, que ya ha asegurado que querría correr la carrera de Le Mans. Alonso ganó la carrera en dos consecutivos al lado de Nakajima y Buemi. Pero ahora podría tener nuevos compañeros si acaba volviendo a la prueba que se disputa en la Sarthe.

Y tal como se informa, Fernando Alonso estaría dispuesto a volver a competir en Le Mans compartiendo equipo con Max Verstappen: “Somos muy buenos amigos, siempre estamos en contacto. Me encantaría correr Le Mans, si vuelvo a correr Le Mans, con Max“. Y los elogios de Alonso hacia Verstappen también han llegado.

Hasta en unas semanas se podría confirmar este deseo para los fanáticos

Aunque en la Fórmula 1 son los dos grandes nombres actuales y dos rivales sobre el asfalto, fuera de él pueden ser amigos. Y qué mejor que compartir una carrera tan mítica. Si Alonso y Verstappen se unen a las 24 horas de Le Mans podrían hacer un equipo casi imbatible.

“Fernando nunca dejará de correr, quizás es ligeramente diferente de mí en este aspecto. Sería bonito que tuviéramos una buena oportunidad de correr juntos en Le Mans. Si él lo hace, es que quiere ir a buscar la victoria con un coche competitivo y en eso soy exactamente igual“, afirmó Verstappen hace unos meses.

GP China césped