Es noticia:

Mercedes F1 decide qué equipo va a fichar a Fernando Alonso (polémica)

El piloto asturiano tiene tres opciones pero depende de un único acontecimiento

El piloto español Fernando Alonso ha vuelto a revolucionar al mundo. Tras dar el salto definitivo para dejar el ‘Gran Circo’, el asturiano ha conseguido alzarse con el título de campeón del mundo de Resistencia, y ahora hará lo propio en el Dakar.

Sin embargo, eso no es más que la antesala de lo que se le viene el próximo año 2020, momento en el que ya tendrá que cerrar su incorporación a un nuevo equipo de mucho peso, todo ello con el objetivo de conseguir ser competitivo en la Fórmula 1.

Fernando Alonso

Al final el círculo se va estrechando y únicamente parece que serán tres los equipos a los que aspire a ir Fernando Alonso en la temporada 2020/21. Por un lado, la vacante de Renault Racing, por otra el volante de su Mclaren y ya por último, la soñada plaza a lomos de un Ferrari.

El futuro de Mercedes marcará el de Fernando Alonso

Cualquier camino dependerá de una única decisión, que no es otra que la postura de Mercedes F1 Team y su decisión de desaparecer de 2021 del gran circo del motor. Una decisión que será juez final de lo que ocurra con el asturiano.

Fernando Alonso

Habrá que estar atentos a los diferentes mensajes que se proyecten desde la escudería en este 2020, aunque todo apunta a que el acuerdo podría estar cerca de cerrarse.

Fernando Alonso Mercedes