Es noticia:

Mercedes F1 se ríe de Fernando Alonso tras contestar contraoferta

La propuesta de la escudería a al asturiano no sería especialmente buena a nivel de equipo

Son muchos los comentarios que están llegando acerca del futuro directo de Fernando Alonso para la próxima temporada. Es cierto que hay numerosas voces que aseguran que el futuro del asturiano ya está definido, pero la realidad es que las ofertas no dejan de llamar a su puerta.

La última de ellas, como informásemos en la jornada del martes, ha sido la de Mercedes F1 Team. El equipo está valorando la llegada del asturiano para 2021, momento en el que con total seguridad, Lewis Hamilton abandonará la escudería.

Fernando Alonso

Sea como sea, las negociaciones entre Mercedes y Fernando Alonso han avanzado mucho en las últimas horas. Y uno de los temas que se ha hablado es de compañeros de equipo. Mercedes no está del todo contento con el rendimiento de Bottas, y entiende que en 2021 habrá que analizar su situación.

Fernando Alonso

Es por ello, que la intención de la escudería no sería otra que tener dos pilotos de primer nivel, siendo el nombre de Sebastian Vettel, quien quedaría libre con el fichaje de Hamilton por Ferrari, una de las mejores opciones posibles.

De esta manera, Fernando Alonso tendría que aceptar hacer equipo con uno de los pilotos más competitivos de la parrilla, que encima llegará con muchas cosas que demostrar y con la clara intención de ganar a Ferrari y callar las críticas.

GP China césped