Es noticia:

Mercedes F1 Team dispuesto a pagar cláusula de Carlos Sainz (Bottas fuera)

El piloto español es una opción para Mercedes

El piloto madrileño Carlos Sainz ha vuelto a ser noticia en la jornada de este sábado. En esta ocasión, después de la tanda de clasificación del Gran Premio, el piloto español ha sido mencionado por varios medios de comunicación.

El motivo, no sería otro que la posibilidad de terminar el mundial de pilotos en la sexta posición clasificatoria. Un hecho, que le colocaría como el primero de los mortales después del trío Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Carlos Sainz

Es más, de terminar así, superaría a uno de los coches Mercedes cómo sería el de Bottas. Un hecho, que claramente le coloca entre los mejores pilotos de la parrilla actual. Un atractivo para aquellas escuderías que aún quieran perfilar algunos detalles de cara a la próxima temporada.

Carlos Sainz únicamente piensa en McLaren

He sabido por todos, que Carlos Sainz quiere seguir la próxima temporada en McLaren. Sin embargo, una oferta si podría hacerle cambiar de parecer. Parece ser, que los jefes de Mercedes no están muy contentos con el rendimiento de Bottas, siendo el motivo por el que se habían fijado en el piloto español como alternativa para el año 2020.

Carlos Sainz

Para ello, pagarían una penalización por la rescisión de su contrato con McLaren, a la vez que se hallarían la posibilidad de que el piloto pudiese regresar si finalmente en 2021 deciden no competir en la Fórmula 1, si no ser meramente proveedores de motor.

Fernando Alonso Mercedes