Es noticia:

Mercedes pone fecha a Hamilton para decidir su futuro

Las condiciones del Heptacampeón mundial para seguir con su escudería

El piloto inglés Lewis Hamilton uno de los mejores en la historia de la Formula 1 está por decidir su futuro el cual se encuentra entre seguir con Mercedes o cambiar de equipo. Sin embargo corredor tiene un interés por seguir con su actual escudería siempre y cuando se cambien algunas condiciones. Mercedes por su parte está a la espera.

Durante todo el cierre de año 2020 y enero de este se viene hablando que la renovación de Hamilton y Mercedes se cerraría antes de este mes. Sin embargo estamos a un día y aún las dos partes no se han puesto de acuerdo. Sin embargo Toto Wolff Director ejecutivo de Mercedes-Benz ha dado un mensaje de tranquilidad en una de las más recientes entrevistas que le hicieron en la cadena alemana RTL.

Futuro Hamilton
Entre una de las condiciones del piloto británico está una ampliación de tiempo en su contrato

Algunos detalles en el contrato de Lewis Hamilton no lo convencen y su futuro con Mercedes se nubla

Una de las condiciones del piloto británico para seguir con su actual escudería tiene que ver con los años de duración en su contrato. Toto Wolf ha dicho en la entrevista que algunas de las exigencias de Lewis no se verían satisfechas y está de la duración en su contrato sería una de ellas. El periodista le preguntó que si serían tres los años de permanencia a lo que el ejecutivo le respondió “No lo creo”.

Otros de los aspectos que pretende conseguir el corredor 7 veces campeón es un aumento en sus ingresos. Hamilton pretende llegar a los 40 millones de euros por temporada. Wolff por su parte respondió “Con el límite presupuestario y las nuevas normas en la Fórmula 1 a partir de 2022 debemos permanecer con los ojos muy abiertos” en otras palabras un No.

A pesar de las negaciones en las exigencias de Hamilton, Toto Wolff se muestra confiado en que el futuro del piloto esta aquí

El director ejecutivo de Mercedes-Benz en Fórmula 1 se mostró bastante convencido en que a pesar de los traspiés entre la escudería uy el piloto. Llegaran a un acuerdo y Lewis seguirá por más años en Mercedes Benz. Sin embargo el dirigente ha puesto una fecha limite de tiempo que seguro el británico respetará.

“Nuestra relación no es solo profesional, es de amistad. Lewis es increíblemente importante para el equipo y no solo para la escudería, también para Mercedes”. Ha expresado Toto Wolff. Por su parte el corredor inglés no se ha pronunciado frente a las declaraciones del empresario austriaco.

GP China césped