Es noticia:

Misterio en torno a Marc Márquez pone a Honda de los nervios

El piloto español aún no sabe si competirá en 2021 en el MotoGP

Marc Márquez tiene en vilo a su equipo Honda y sobretodo a la competición, es un misterio si podrá competir en el 2021. Todo esto por cuenta de las continuas afecciones que ha presentado en su brazo derecho, el cual no termina de recuperarse. Recordemos que hace poco registró su tercera operación.

Esta última se dio por cuenta del descubrimiento de una infección en la fractura, la cual tuvo que tratarse de inmediato. El tratamiento antibiótico ha surtido efecto, pero ha retrasado aún más las opciones de un regreso inmediato a la competición. Es por este motivo que desde Honda hay ciertas dudas con los procedimientos realizados.

Marc Márquez
Marc Márquez aún no tiene claro si podrá correr en el MotoGP de 2021

Hay mucho misterio en cuanto a la participación de Marc Márquez en el MotoGP 2021

Marc Márquez tuvo una recuperación casi milagrosa luego de su caída en el trazado jerezano, tres días después de ello estuvo compitiendo. Finalmente recayó en la misma y a partir de allí ha sufrido serias complicaciones las cuales terminaron con tres operaciones. Desde Honda tienen sospechas de que puede ser una negligencia médica.

Ahora, la participación de Marc Márquez en 2021 es todo un misterio, por ello desde HRC investigan sobre los responsables de que su piloto se encuentre en esta situación. El primero en operarlo fue el doctor Mir, luego el doctor médico del MotoGP, Charte le da el visto bueno para que compita esa semana.

Estos son los responsables de que todo haya salido mal en la operación de Márquez

Al principio todo marchaba bien, pero con el pasar de los días, Marc se fue desinflando hasta que se retiró. Este sobreesfuerzo es el que lamentan desde Honda, ya que podría ser el detonante principal de lo que le sucede a Márquez. Incluso, un especialista ha dicho que en Jerez la placa que pusieron a Marc pudo haberse roto en cualquier momento.

Bernard Achou, ex osteópata de la clínica móvil asegura que tanto Mir como Charter son responsables del desastre con Márquez. Además, asegura que de existir la necesidad de una cuarta operación, Marc no podrá competir en 2021. El miedo de Honda ha provocado que vayan a investigar lo que sucedió, ya que su piloto estrella hasta hace poco renovó por cuatro años más y no pueden seguir perdiendo dinero.

Lando Norris McLaren