Es noticia:

Modificaciones salvajes en nuevo Volkswagen T-Roc 2020 (novedades)

La famosa marca alemana confirma el lanzamiento de una nueva versión de su famoso SUV

Hoy día, es sabido por todos que el mercado de los SUV es una realidad. Volkswagen, al igual que el resto de competidores, ha invertido buena parte de sus recursos en intentar dominar este segmento en alza, y es por ello que la apuesta del nuevo T-Roc parece, sin lugar a dudas, una apuesta rompedora a la vez que una clara garantía de éxito.

Hablamos de un Volkswagen T-Roc que a diferencia de sus competidores, adopta una versión deportiva denominada con el nombre ‘R’, la cual aporta al común de la versión T-Roc la friolera de 300 CV de potencia. Algo realmente sorprendente en un SUV y especialmente porque su precio no se incrementa en exceso, siendo el coste de esta versión en España de 43.000€ en 2020, según se ha filtrado.

Volkswagen T-Roc

El nuevo Volkswagen T-Roc llega equipado con un sistema total de tracción en las cuatros ruedas, así como una transmisión automática de doble embrague con nada más y nada menos que 7 velocidades. La sorpresa la encontramos claramente en el motor, que aporta una suspensión más deportiva para el mismo, con un motor gasolina de 2.0 TSI de 300 CV y 400 NM de par.

Para conocer más de este Volkswagen T-Roc 2020 no hay más que mirar el exterior. Claras mejoras estéticas, siempre con un aire más deportivo, a la vez que un interior y especialmente unas prestaciones técnicas que se colocan como las más altas del segmento. Un coche de primer nivel para un segmento que, como decimos, no deja de crecer.

Con unas prestaciones más dignas de un atleta olímpico donde incluye una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, llegando a alcanzar una velocidad de 250 km/h. Sistema de frenado de alta capacidad y rendimiento y con sistema Launch Control con aceleración más rápida y tracción de salida.

Volkswagen T-Roc

Estética interior y exterior del nuevo Volkswagen T-Roc, con un diseño deportivo, en sus paragolpes en estilo R, aletas negras, parrila negra del radiador. Los faros traseros con tecnología LED, esmaltados en color rojo oscuro, con 2 salidas de escape cromadas que aportan belleza estética al vehículo. Sistema opcional de escape “Akrapovic” con un sonido más vibrante.

En cuanto a su interior, observamos el volante deportivo multifunción cubierto en cuero y sección inferior aplanada con un acolchado agradable y suave. Opción de ir cambiando las marchas tanto a manual como automático. 

En lo que se refiere a su conectividad y entretenimiento a bordo, posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibles con Smarthphone con las tecnologías Android Auto y Apple Car Play. 

Volkswagen T-Roc

Esta nueva variante de Volkswagen T-Roc está equipada con sistemas de asistencia al conductor de última generación, destacando la alerta al conductor y sistema automático de llamadas de emergencia. Un sistema de arranque en pendientes prolongadas y un control en descensos de gran perfil. 

Tiene múltiples sistemas opcionales de ayuda al conductor como el Control de crucero adaptativo ACC Stop and Go, asistentes para evitar atascos Traffic Jam Assist, sistema de tráfico de vigilancia trasero, sistema de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto y sistema de frenada automática de emergencia Front Assist Autonomus Emergency Braking.

Fernando Alonso Mercedes