Es noticia:

Motores salvajes en nueva Aprilia RSV4 1100 (2020) para volar en circuito

La nueva apuesta de la marca transalpina se convierte en un lujo para los amantes de la velocidad

El proyecto Aprilia RSV4 1100 siempre ha perseguido un objetivo claro: ser la mejor y más absoluta moto sin concesiones. La más cercana a las consideradas de carreras, la Aprilia RSV4 1100 Factory 2020, en términos de rendimiento y efectividad, es un producto de primera calidad en la parte superior de su categoría, dedicado a clientes extremadamente exigentes que desean un rendimiento superior y equipamiento técnico refinado.

Esta moto de la marca transalpina cuenta con un rendimiento excepcional combinado con un cuadro y una suspensión de competición y una serie de controles electrónicos de primer nivel, a los que se suma la suspensión semiactiva. Todo esto la hace que sea una máquina sinónimo de rendimiento.

Aprilia RSV4 1100 2020

Las combinaciones de colores tienen como objetivo mejorar la naturaleza exclusiva de materiales prestigiosos como el carbono (utilizado en el guardabarros delantero, los paneles laterales, el protector del terminal de escape, los apéndices aerodinámicos y la nueva cubierta del tanque delantero).

En contraste con el acabado de titanio del tubo de escape Akrapovic, del mismo color que las ruedas de aluminio forjado. Para los gráficos de la superestructura, un atractivo aspecto negro mate total realza toda la belleza del marco de doble mástil y el brazo oscilante hechos de aluminio.

Aprilia RSV4 1100 2020

Dado el increíble rendimiento alcanzado por la fábrica RSV4 1100, Aprilia agrega aletas aerodinámicas al carenado por primera vez en una supermoto de fábrica, gracias a los desarrollos realizados por Aprilia Racing en el prototipo RS-GP del que derivan. Aglutina los sistemas de control de tracción, anti-wheelie, control de salida, caja de cambios electrónica, limitador en pit o control de crucero.

Su forma particular, diseñada en el túnel de viento, y el ángulo en el que están montados explotan la carga aerodinámica del aire canalizado, lo que permite que las aletas aumenten la estabilidad a altas velocidades. Dispone de dos modos generales, semiactivo y manual, lo que hace de la Aprilia una moto más atractiva si cabe.

Aprilia RSV4 1100 2020
W15 Mercedes