Es noticia:

La competencia negra con el nuevo Nissan Juke 2020

El nuevo Nissan Juke Premiere Edition llega con limitación de unidades

El nuevo Nissan Juke Premiere Edition solo fabricará 500 unidades de este modelo único con diseño y carrocería diferente en color negro con techo elegante en color rojo y llantas de aleación de 48 cm con interior en Alcántara.

Todo ello, al contrario del modelo Cross Coupé de Líneas contundentes de perfil afilado, estéticos faros de diseños fascinantes, llantas de aleación de 48 cm y un techo flotante lleno de personalidad. Diseño llamativo que quita el hipo a los mas curiosos, cortando el aire con su aerodinámica, aprovechando al máximo su depósito, ideal para los que disfrutan fardar de coche.

Nissan Juke Premiere Edition

El nuevo Nissan Juke Premiere Edition con faros traseros Led con forma icónica y con un diseño Nissan en forma de boomerang. Los faros led, te dan mas visibilidad en carretera. El spoiler trasero en forma de cola de pato con carácter y potencia. Diseño frontal icónico con mayor semejanza y visión diurna.

En el Nissan Juke Premiere Edition prima el espacio personal, ideal con habitáculo deportivo, con líneas puras  de instrumento flotante, su tecnología avanzada se sitúa a tu alcance. Reposacabezas con sonido, asientos deportivos, con postura cómoda en la conducción, habitáculo espacioso dotado de ventilación y visibilidad óptima. Todo lo que necesitas a alcance de tu mano, pantalla táctil de 8 pulgadas nítida y luminosa.

Una tecnología totalmente exclusiva en el Nissan Juke Premiere Edition

La pantalla Advanced Drive Asisst te ofrece toda la información que necesitas. Ordenador de viaje, navegación,  audio de calidad y todo a un click. Asientos deportivos monoforma con audio personal plus en el rompecabezas. Altavoces ultranearfield integrados son toda una revolución y te envuelven en una esfera de calidad de 360 grados. Asientos cómodos que se ceñiran a tu cuerpo dando comodidad.

Conectividad fluida. Apple  car play o android auto integran el smartphone en tu coche para una conducción fácil y segura, con acceso a wifi, pudiendo conectar con hassta ocho dispositivos distintos. La inteligencia de tu móvil se puede unir a la de tu coche con la app Nissan conect, muy fácil de usar y con un amplio abanico de posibilidades.

Nissan Juke Premiere Edition

En el Nissan Juke Premiere Edition puedes activar el claxón, las luces y la localización del coche. El futuro lo tienes en tu coche con la tecnología propilot ayudando a la conducción, respetar la distancia de seguridad, llegando a detener al coche completamente y reanudar la marcha e incluso trazar las curvas. Asistente Avanzado de seguridad y conducción. 

Cámara inteligente de aparcamiento de 360 grados, te hará aparcar como un profesional con fácil visibilidad, vista perimetral, planos orientados de la parte trasera y delantera. Permitiendote aparcar con confianza y control.

Verstappen