Es noticia:

Nissan Qashqai 2020 listo para la guerra de los SUV cañeros (novedades)

El nuevo modelo para el próximo año viene a romper el mercado

El nuevo Nissan Qashqai 2020 se basará en el concepto iMQ tiene dos motores eléctricos que en conjunto envían 335 CV a las cuatro ruedas. En lugar de necesitar ser enchufable, utiliza un pequeño motor de gasolina de 1.5 litros para mantener su batería llena. Sin embargo, lo importante es que este motor nunca conduce directamente el automóvil.

 Se espera que, además de múltiples versiones híbridas e híbridas enchufables del nuevo Nissan Qashqai 2020, la marcacontinúe ofreciendo modelos convencionales de gasolina y diésel. Una versión totalmente eléctrica todavía está en discusión. Si bien el diseño del concepto iMQ se atenuará en su viaje a la producción, Nissan lo ha demostrado con el nuevo  Juke que está dispuesto a ofrecer un estilo más agresivo.

Nissan Qashqai 2020

 De hecho, es probable que los delgados faros LED y la parrilla de gran tamaño del iMQ sean características clave del nuevo Nissan Qashqai 2020. También es muy probable que algunas cosas, como las cámaras que reemplazan los espejos retrovisores convencionales, permanezcan al menos para las versiones de gama alta.

El interior experimenta una evolución sin precedentes

En el interior, espere ver una mejor calidad del material, además de una pantalla de instrumento digital en lugar de diales analógicos y al menos una pantalla táctil central. Nissan bien podría seguir a sus rivales premium como Audi y Land Rover al hacer que sus controles climáticos sean accesibles a través de una segunda pantalla táctil más abajo en la consola central.

Nissan Qashqai 2020

 También cabe esperar una versión significativamente actualizada del software de información y entretenimiento Connect de Nissan; que en el Qashqai actual se queda atrás de la competencia en términos de las características que ofrece y sus gráficos. El nuevo Nissan Qashqai 2020 también está configurado para ser más espacioso que el modelo actual, con mayor espacio para la cabeza y las piernas para los pasajeros y más espacio para el maletero.

oferta Red Bull Sainz