Es noticia:

No hay utilitario más rápido que el Skoda Fabia 2020 (novedades)

El nuevo utilitario se reinventa para ganar mucha más velocidad

Skoda presenta el nuevo Fabia, su utilitario más vendido, como la que será la mejor de todas sus versiones hasta ahora. La firma checa perteneciente al Grupo Volkswagen se agenciará lo mejor de la casa para ofrecernos un automóvil competente y a la altura de sus competidores.

El nuevo Skoda Fabia crece en cuanto a tamaño alargando su distancia entre ejes unos 9 centímetros, pasando de 2’47 metros a 2’56, superando los 4 metros en su longitud exterior y ganando en estética con líneas más deportivas. También se beneficiará de ésto el maletero, que aumenta su capacidad en más de 350 litros.

Skoda Fabia 2020

En lo que concierne a su gama de motores y aprovechando ya la nueva plataforma MQB A0, suponemos que el nuevo Skoda Fabia equipara los motores más avanzados del grupo con los gasolina 1.0 EcoTSi de 95Cv y 115Cv, y los nuevos diésel 1.6 TDI de 80Cv, 95Cv y 115Cv adaptados a las futuras normas de emisiones. 

Tecnología y deportividad en el Skoda Fabia 2020

En cuanto a diseño y de equipamiento, el Skoda Fabia 2020 presenta los paquetes Black Pack y Comfort Pack. El Black Pack luce detalles deportivos negros en la rejilla del radiador y en las llantas de aleación, que podrán elegirse tanto de 15 como de 16 pulgadas. Contará también con grupos de faros LED.

Skoda Fabia 2020

El Comfort Pack por su parte añade elementos de seguridad como los sensores de lluvia y de encendido automático de luces, sensores de estacionamiento y calefacción en los asientos delanteros. pudiéndose combinar con los niveles de equipamiento Ambition y Style con los que contará el nuevo Skoda Fabia.

Estaremos atentos a todas las novedades que sigan llegando de este revolucionario Skoda Fabia.

oferta Red Bull Sainz