Es noticia:

Nueva bestia Renault Captur 2020 para no parar de viajar (novedades)

El modelo SUV de la marca francesa llega totalmente renovado y con un gran futuro por delante

Renault Captur ha sido completamente revisado. En el exterior tiene nuevas luces de marcha LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, parachoques rediseñados y de llantas de aleación más grandes. En el interior también se ha avanzado, obteniendo un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados.

De entrada, el Renault Captur obtiene un sistema de infoentretenimiento vertical de 7 pulgadas sin GPS incorporado pero con Apple CarPlay y Android Auto, así como Bluetooth. Luego, los modelos S Edition de gama alta incluyen un sistema más grande de 9.3 pulgadas con GPS

Renault Captur

La calidad de los materiales en el interior mejora y el espacio del Captur es excelente. El conductor disfruta de una visibilidad decente y una posición de manejo fácilmente ajustable. En la parte posterior, el Captur es igualmente impresionante, logrando sentar a un par de adultos más con comodidad, aunque tres puede resultar ajustado.

Hay muchas opciones cuando se trata de los motores y cajas de cambios del Captur, con tres motores; dos diésel y un híbrido de gasolina y electricidad enchufable que llegará más adelante. Dependiendo del motor, están disponibles una caja automática de siete velocidades o manuales de cinco y seis velocidades.

El Renault Captur es una opción a tener en cuenta

Si conduce principalmente en ciudad, el motor de 1.3 litros de 128Cv de Renault logra un buen equilibrio entre precio, rendimiento y economía. Si pasamos más tiempo en la autopista, entonces el diesel de 113Cv tendrá más sentido financiero. No hay que descartar el híbrido, ya que demostrará ser extremadamente eficiente en las circunstancias correctas.

Renault Captur

En cualquiera de sus formas, el Captur se conduce con precisión y se siente adherente y estable en las curvas, lo que deja al Renault Captur en una posición favorable entre el enorme y creciente número de SUV disponibles. No es el más completo de todos, pero lo más importante es que si te encanta cómo se ve, el Captur bien vale tu dinero.

Carlos Sainz Mercedes