Es noticia:

Nueva KTM 125 Duke 2020 para ser dueño y señor de la ciudad (novedades)

Una revisión de KTM da como resultado una auténtica 125cc con carácter aguerrido

Un cambio de imagen es lo principal que vemos en la KTM 125 Duke, una apuesta arriesgada de KTM que trae al mercado la mejor opción si lo que buscas es una 125cc con identidad propia y un corazón salvaje dominado por una fácil conducción que te aporta esta moto. Sin duda alguna, una de las mejores opciones.

KTM ha aprendido de años anteriores y le ha impreso a la KTM 125 Duke un carácter propio que destaca entre todas las 125cc que están en el mercado. Una renovación increíble que toma muchas referencias de la KTM Super Duke R1290, y la completan unos toques modernos para hacer de la moto una de las más deseadas.

KTM 125 Duke

En la KTM 125 Duke destaca el tablero TFT además de una iluminación potente gracias a un faro LED. Cabe destacar en el diseño de esta moto KTM el escape totalmente renovado que monta este modelo. A su vez, la suspensión y una pinza radial de cuatro pistones, presente en la parte delantera, hacen que la 125cc sea una verdadera belleza.

En cuanto a la motorización, la KTM 125 Duke monta un motor monocilíndrico de 124,7cc que ofrece una potencia aún mayor que el modelo anterior .Esta motocicleta aporta una sensación de completa libertad y hace de la 125cc de KTM una buena opción para hacer kilómetros lejos de la ciudad.

KTM 125 Duke

Todo ello da como resultado una motocicleta que irradia calidad, potencia y belleza por todos los costados, haciendo a la KTM 125 Duke la mejor opción si estás pensando en comprar una 125cc para disfrutar tanto en la ciudad como fuera de ella con una conducción veloz y controlada además de contar con toda la esencia KTM.

Carlos Sainz Mercedes