Es noticia:

Nueva moto Piaggio Liberty 2020 para disfrutar de la conducción más salvaje

La moto se renueva por completo en el diseño para este 2020

Piaggio Liberty es un auténtico hito en el desarrollo de la movilidad de las motos. Es sinónimo de independencia y libertad. Una moto de primer nivel que ha sido un auténtico éxito de ventas en 2019, y que con la entrada de este nuevo año comienza a ver una oportunidad para renovarse.

La moto Piaggio Liberty ha logrado un gran éxito, encontrando el beneplácito de los clientes más adultos, debido a su capacidad para satisfacer las necesidades de movilidad y libertad con una fórmula que combina estilo, peso ligero, una conducción fácil y seguridad.

Piaggio Liberty

Después de 19 años de ventas exitosas por más de 900 mil unidades, la Piaggio Liberty ha sido completamente renovada pero en línea con los valores que inspiraron al proyecto original y con el objetivo de satisfacer la demanda, cada vez más fuerte, de una moto caracterizada por una calidad superior. Un alto contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenos ABS que viene de serie en las versiones de 125 y 150 cc, ambos conformes con la normativa de gases.

Nuevos motores y nuevos sistemas de seguridad activa en la versión de 125 y 150 cc, nueva ergonomía y nuevas líneas elegantes para las ruedas de gran diámetro que, desde el primer Liberty, le dieron a un scooter compacto toda la seguridad dinámica de las motos de mayor cilindrada, contribuyendo a que se establezca concretamente en el segmento.

Piaggio Liberty

La transformación de Piaggio Liberty no es simplemente una evolución, es un verdadero renacer que, basándose en los principios que inspiraron la primera Liberty, ha producido una moto completamente nueva y tecnológicamente avanzada en las carreteras hoy en día, y es que es extraordinariamente coherente con el precio. Un verdadero best-seller, diseñado para satisfacer las necesidades más avanzadas y modernas en términos de calidad, estilo, seguridad, economía operativa y respeto al medio ambiente.

Las dimensiones han aumentado y, junto con ellas, también la comodidad en el sillín. Los motores nuevos y tecnológicos son mejores, el diámetro de la rueda delantera ha aumentado y, en consecuencia, también los márgenes de seguridad activa. El peso ligero, la facilidad de uso y el encanto natural del producto permanecen sin cambios, incluso en presencia de una moto más “importante”, lo que confirma a Liberty como un scooter capaz de satisfacer a la más amplia variedad de clientes: desde los más pequeños que encontrarán una moto perfecta, hasta para el conductor más maduro que busca movilidad segura y fácil con bajos costos.

Fernando Alonso Mercedes