Es noticia:

Nuevo Audi A4 con el motor más letal de 2020 (novedades)

El nuevo modelo llega totalmente renovado con un diseño de primerísimo nivel

El Audi A4 2020 ha llegado con un aspecto nuevo, nuevas tecnologías y suficientes opciones de motor para hacerlo espectacularmente atractivo. Si bien es técnicamente una actualización de mitad de ciclo del mismo modelo de generación que se lanzó en 2016, el Audi A4 2020 es mucho más que solo una actualización.

Podemos llamarlo un modelo completamente nuevo porque eso es lo que realmente es. Las actualizaciones son significativas en todos los ámbitos, tanto que es difícil ver el Audi A4 2020 como una continuación del modelo A4 B9 de la generación actual. El nuevo sedán de lujo compacto de Audi se parece al coche ganador que todos esperábamos que fuera.

Audi A4 2020

Como resultado, A4 ha crecido en tamaño, ensanchándose en cinco milímetros para ir con un tramo de 24 mm de longitud, aunque los bajos mantienen la misma altura y distancia entre ejes que sus predecesores. Además de los nuevos y elegantes diseños de faros delanteros y luces traseras, hay más diferenciación de estilo ‘en línea’ en un sistema de tres niveles.

Se puede encontrar en tres niveles diferentes de acabado

Dichos niveles son: Básico, Avanzado (con detalles plateados y cromados oscuros); y la antigua línea S (que favorece los reflejos cromados). En el menú global, al menos, estos se pueden combinar libremente con tres temas de cabina: Básico, Línea S y selección de diseño. Se añaden, además, 12 colores de carrocería diferentes al nuevo Audi A4 2020, incluido el nuevo Terra Grey.

Audi A4 2020

Sumamos a ello tres diseños diferentes de faros y luces traseras, lo que demuestra que la marca alemana está introduciendo más diversidad y distinción en la gama A4. En Europa, el Audi A4 2020 se ajustará a motores de cuatro litros de gasolina turbo de 2.0 litros y motores diésel 2.0L cuatro y 3.0L V6, con ocho niveles de potencia diferentes que van desde 100kW a 180kW, todos vinculados a la nueva estructura de Audi.

Fernando Alonso Mercedes