Es noticia:

Nuevo Audi Q3 Sportback 2020 diseñado para romper asfalto (novedades)

Una de las renovaciones más esperadas en el mundo de los SUV

Antes de adentrarnos en el Audi Q3 Sportback 2020 nos ponemos en antecedentes. Si hablamos del Audi Q3, es evidente su necesidad de renovación. El  SUV más pequeño de Audi llegó por primera vez a la escena en 2011, y aparte de una leve actualización en 2014, todavía mantiene el estado de primera generación frente a una gran cantidad de modelos de lujo más contemporáneos.

Es por ello que el Audi Q3 Sportback 2020 es un modelo muy esperado y que ha levantado gran expectación. Para empezar el nuevo modelo es más espacioso de lo que probablemente parece, y eso no es una ilusión porque el espacio para las piernas del asiento trasero es bastante bueno, con suficiente espacio debajo del asiento para guardar bultos de tamaño mediano como una mochila.

Audi Q3 Sportback 2020

Las primeras impresiones son un buen augurio para el Audi Q3 Sportback 2020. Visualmente, es muy atractivo, desde la parrilla de un solo cuadro totalmente negra, en negro brillante (incluidos los cuatro anillos oscurecidos) que se extiende hacia atrás a través de una línea de techo cónica y el nuevo conjunto de luces traseras, para una postura más larga y plana.

Es más nítido con líneas de caracteres más agresivas en todos los aspectos, pero con bordes más suaves y redondeados que mejoran su apariencia y su prestigio. Es exactamente una versión más larga, más baja y más emocionante del Q3. 16 mm más largo, 29 mm más bajo y sorprendentemente 6 mm más estrecho para ser más exactos. Sin embargo, la distancia entre ejes es compartida por ambas versiones (2680 mm).

Un completo cambio de diseño tanto exterior como interior

En el interior del Audi Q3 Sportback 2020 también se han marchado los 50 tonos de gris, reemplazados por algunos colores fríos como Turbo Blue, Pulse Orange, Dew Silver y Myth Black, cada uno con interiores a juego que complementan la pintura exterior con acentos interiores contrastantes en Alcantara suave al tacto.

Audi Q3 Sportback 2020

Agregue a esto la calidad de cabina Audi y una gran cantidad de la última y mejor tecnología, y tendrá lo que muchos encontrarán un paquete muy atractivo. Eso incluye la pantalla de instrumentos personalizable Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas que mejora visualmente, así como una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas en ángulo hacia el conductor.

oferta Red Bull Sainz