Es noticia:

Nuevo Nissan Micra 2020 creado para ser una bestia parda (novedades)

Más deportividad y un gran equipamiento de serie

La última versión del Nissan Micra 2020 sobresale en un área en la que Micra siempre se ha encontrado con falta: sofisticación. Después de años de diseño suave y amigable, el último modelo llama mucho más la atención, lo que es necesario para alejar a los compradores del SEAT Ibiza , Ford Fiesta y Volkswagen Polo, así como del Peugeot 208 y Renault Clio .

Al embarcarse en el diseño del último Nissan Micra 2020, Nissan comenzó con una hoja completamente limpia. Salieron de las líneas redondeadas más bien amorfas de modelos anteriores a favor de un aspecto enérgico y enérgico, con más que un toque de deportividad. Los diseñadores también han ido a la ciudad con detalles: hay una rejilla frontal distintiva y un sorprendente tratamiento en la ventana lateral que garantiza que el Micra no se perderá en un estacionamiento lleno de otras superminis.

Nissan Micra

Un techo flotante, pilares traseros cubiertos de vidrio y manijas ocultas de las puertas traseras también lo ponen ‘a la moda’; rara vez se podría decir esto sobre las Micras anteriores. El aspecto del Nissan Micra 2020 realmente se vuelve propio si eliges un color brillante. Hay una serie de tonos vibrantes para elegir, así como opciones de personalización, incluidas calcomanías corporales, para aumentar su individualidad.

En el interior encontramos una lista impresionante de equipos estándar. Esto incluye una pantalla brillante y clara de siete pulgadas, control de voz Siri a través de Apple CarPlay y un potente sistema estéreo Bose en ciertos modelos. Con el frenado de emergencia autónomo, la asistencia para mantener el carril y los faros de inmersión automática estándar en toda la gama, el Micra recibió las cinco estrellas completas en las pruebas de choque Euro NCAP.

Nissan Micra 2020

 El Nissan Micra 2020 es realmente un gran avance. No solo puede competir orgullosamente con los mejores rivales de la clase supermini, sino que su buena apariencia y modales atractivos significan que es genuinamente ‘descartable’ por derecho propio. Marca un retorno acreditable a la forma de uno de los nombres más famosos del negocio.

GP China césped