Es noticia:

Nuevo Nissan Navara 2020 ha nacido un utilitario indestructible

El nuevo Nissan Navara 2020 llega para demostrar su valentía como utilitario

Nissan ha vuelto a efectuar cambios en su pick-up Nissan Navara, todo un clásico ya en el mercado de este tipo de coches, con más de 120 mil unidades vendidas solo en Barcelona desde que saliera en 2015 al mercado, ahora ha recibido más retoques para hacer de ella una pick-up mucho más cómoda y eficiente.

Como buen vehículo de trabajo y para cualquier terreno, tiene una robusta suspensión que se ha mejorado el Nissan Navara en todos sus modelos, desde la versión King Cab, que se refiere a la cabina sencilla, hasta la versión de doble cabina, todas ellas abandonan la suspensión de ballestas, cambiándolas por una suspensión multibrazo, una reseñable mejora para un vehículo diseñado para cargar peso, aumentando en 135 kg su capacidad de carga. Dicha suspensión, además, mejora la dinámica de conducción e incrementa la altura del vehículo descargado en la friolera de 25 mm.

Nissan Navara 2020

La mejoría del este Nissan Navara se hace más relevante en los terrenos difíciles más que en ciudad, ahí podemos notar  su mejora en el control dinámico (vehicle dynamic control), que mejora la tracción y trabaja de manera autónoma para evitar accidentes, además, hemos de sumarle dos tecnologías más que trabajan de manera conjunta para mejorar su manejo en terrenos que no son el asfalto.

Una es el all Wheel drive, que mejora el control del vehículo incluso en zonas de descenso con terreno escarpado, algo que, sumado al hill start assist, que evita que la camioneta se mueva por efecto de la gravedad, hacen de la conducción por cualquier terreno algo mucho más seguro con la nueva Nissan Navara.

Mejoras inteligentes y autónomas en el Nissan Navara

Por último, no podemos olvidar el break limited-slip differential, el cual administra la tracción y ayuda al conductor a superar esos obstáculos no esperados que podemos encontrar fuera de la carretera.

En el interior, el Nissan Navara ha mejorado su conectividad con un nuevo sistema que aplica tanto el Apple CarPlay como el Android Auto a su pantalla de ocho pulgadas, además de incorporar su propio sistema Nissan Connect Services. 

Nissan Navara 2020

En cuanto al motor, ha sido su versión diesel 2.3 dCi de cuatro cilindro, este ha logrado incorporar un turbo más gracias a incrementar su par motor en 22 Nm en la motorización de 163 CV, lo que le ha permitido llegar hasta los 425 Nm de par máximo. Por último, destacar su nueva caja de cambios manual que permite una conducción más personalizada y suave, además de reducir el consumo del vehículo.

GP China césped