Es noticia:

Nuevo palo a Carlos Sainz y Ferrari antes del GP de Mónaco

El piloto español de Fórmula 1 sufre una lesión durante el partido benéfico anual genera consternación debido a la cercanía del próximo gran premio

El mundo de la Fórmula 1 estuvo conteniendo la respiración después de que Carlos Sainz, conductor estrella de Ferrari, sufriera una lesión jugando en un partido de fútbol caritativo previo al Gran Premio de Mónaco. La inquietud era palpable, pues las primeras imágenes mostraban a Sainz con su muslo derecho vendado, lo que encendió alarmas sobre su posible participación en la carrera de Montecarlo.

Afortunadamente, las noticias sobre su estado físico son positivas. A pesar de la alarma inicial, la lesión de Carlos Sainz resultó ser solo un hematoma en el muslo. El periodista de F1, Giuliano Duchessa, confirmó que no había “información definitiva” sobre la lesión del piloto de 28 años, pero horas después reveló en un tweet: “Afortunadamente, solo fue una contusión para Carlos. Todo parece estar bien”. El suspiro de alivio fue casi audible en el mundo de las carreras.

Carlos Sainz se prepara para el GP de Mónaco

El partido de fútbol caritativo y sus repercusiones en F1

El partido en el que Sainz se lesionó es un evento anual organizado por la Children Sports Association. Este acto, reúne a pilotos y personal de F1 para competir contra un equipo de ‘estrellas’ en un encuentro de fútbol, al igual que a otros deportistas conocidos a nivel mundial. Sin embargo, la noche no fue agradable para los conductores de Ferrari, debido a varios altercados.

No solo Sainz resultó lesionado, sino que también hubo imágenes virales de Charles Leclerc, compañero de equipo de Sainz, cayendo de cara al césped a los 90 segundos de iniciado el partido. Estas imágenes pronto han recorrido las redes sociales creando consternación entre los seguidores por los posibles retrasos que pueda traer en los pilotos para el próximo gran premio.

Leclerc y sus fallidos intentos de gol en el partido benéfico

Leclerc tuvo un par de oportunidades de gol durante el partido, incluso una creada por Sainz. Sin embargo, el conductor monegasco no logró superar al portero en ninguna de las ocasiones, a pesar de que todo lo que tenía que hacer era rodearlo. Fue una noche de infortunios para los compañeros de equipo de Ferrari, pero también hubo consuelo: el equipo de los pilotos se llevó la victoria por 4-3.

A pesar de los sustos iniciales y las lesiones, parece que Carlos Sainz está listo para asumir su papel en el Gran Premio de Mónaco. Con una lesión que resultó ser un hematoma en lugar de algo más grave, se espera que Sainz se siente en el asiento del conductor una vez más, desafiando a la pista de Montecarlo y a sus rivales. Mientras tanto, Ferrari, y especialmente su fiel base de fans, podrán respirar con alivio sabiendo que su piloto estrella estará al volante en una de las carreras más emblemáticas del calendario de la Fórmula 1.

Lando Norris McLaren