Es noticia:

Nuevo Peugeot 3008 galáctico para no parar de conducir (novedades)

El modelo adulto de la marca se reinventa para 2020

Aquí está la segunda generación de crossover familiar de Peugeot. Desde entonces, con el beneficio de la retrospectiva, Peugeot ha solucionado lo que estaba mal con el 3008 original. Y desarrolló lo que estaba bien. 

El nuevo pasa a la plataforma más nueva del grupo, por lo que es ligero, fuerte y tiene una distancia entre ejes más larga antes para obtener mejores proporciones. En cuanto a las proporciones sigue influenciado por la vieja obsesión del MPV francés. 

Peugeot 3008

Peugeot se dio cuenta de que el nuevo tenía que verse como un SUV crossover adecuado, incluso si es solo FWD. Y la compañía también ha puesto un compromiso masivo en un nuevo interior de alta tecnología y alta calidad. Con el compromiso de calidad que siempre les acompaña.

El motor superior es un diesel de 2.0 litros. Tiene una banda de torque amplia pero es un poco brusco. Posiblemente, el motor más vendido será el 1.6 diesel manual, bajo en CO2 y perfectamente competitivo en su clase. Al menos para esta campaña de 2020.

Motores fuertes y listos para dar guerra

Hay dos opciones en gasolina, una 1.6 decentemente animada en cuanto al sonido, y una gasolina 1.2 de tres cilindros y 130 CV. No se debe descartar a los pequeños motores, ya que tienen sus ventajas. Más ligero que los motores diesel, más silencioso, más animado a revoluciones y dulce.

En curvas, la dirección está muy bien orientada, todo se siente dispuesto sin ninguna pretensión de deportividad. La amortiguación mantiene las cosas bajo control sin apretar el cuerpo incómodamente. 

Peugeot 3008

Los viajes a larga distancia serán más importantes para los compradores familiares, y que siguen en la línea de aprovechar el espacio, aún así el Peugeot 3008 es un coche que se comporta a la perfección también fuera del asfalto, en superficies más arriesgadas.

Alonso Aston Martin