Es noticia:

Ofertas para dejar Mercedes descolocan a Lewis Hamilton 

La lealtad y las opciones limitadas de del piloto británico de Fórmula 1 son varias de las razones por las cuales no tiene pensado cambiar de escudería

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, se encuentra en una situación incierta con respecto a su futuro en el deporte debido a las escasas ofertas. Aunque tanto él como el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, han expresado su intención de continuar la asociación, también han surgido rumores de que Hamilton podría estar buscando cambiar de equipo o incluso abandonar la Fórmula 1 debido a la disminución de la competitividad de Mercedes.

Jenson Button, ex compañero de equipo de Hamilton en McLaren, duda que Hamilton tenga muchas opciones competitivas para el próximo año, lo que probablemente lo llevará a firmar con Mercedes nuevamente. Button comentó sobre el tema en una entrevista con Sky F1 durante el fin de semana del Gran Premio de Miami.

Lewis Hamilton ofertas para dejar Mercedes

Equipos poco probables para Hamilton en Fórmula 1

Button considera que Hamilton no tendría opciones en Red Bull, ya que no sería la elección adecuada junto a Max Verstappen. Además, no cree que Hamilton vaya a Ferrari o Aston Martin, ya que estos equipos tienen sus asientos ocupados por el momento. El campeón mundial de F1 de 2009 también sugirió que el período actual de resultados poco fructíferos para la dupla Hamilton/Mercedes podría fortalecer el vínculo entre piloto y equipo. 

Según Button, la lealtad de Hamilton es un factor clave y es probable que el equipo salga adelante juntos en un futuro muy cercano. Hamilton recientemente reveló que no tiene intenciones de retirarse de la Fórmula 1 pronto. A sus 38 años, siente que está en la cima de su carrera y no tiene planes de cambiar su enfoque.

La motivación y el enfoque de Hamilton en su carrera

Hamilton también admitió que se ha preguntado cómo sería conducir para otros equipos, pero no se ve a sí mismo conduciendo para nadie más que Mercedes. A pesar de haber comenzado su carrera en McLaren y haber pensado en cómo sería estar en Ferrari, Hamilton se siente feliz en Mercedes, considerándolo su hogar.

Aunque todavía no ha firmado un contrato para la temporada 2024 de F1, Hamilton y Mercedes están trabajando en ello. El resultado de estas negociaciones podría definir el futuro de Hamilton en la Fórmula 1 y el destino del equipo Mercedes en los próximos años. Con negociaciones de contrato en curso, tanto Hamilton como Mercedes enfrentan desafíos importantes, pero también oportunidades para fortalecer su relación y buscar el éxito en el deporte.

Verstappen