Es noticia:

El indestructible nuevo Opel Astra 2020 que será el ‘Hulk’ de las carreteras

Analizamos al detalle el nuevo Opel Astra en su modelo para 2020

Lanzado en 2016, el Opel Astra de actual generación es uno de los modelos más veteranos dentro de la línea de Opel, lo que significa que fue diseñado y desarrollado bajo la propiedad de General Motors antes de que la marca fuera adquirida por el Grupo PSA.

En términos de diseño, poco ha cambiado en el nuevo Opel Astra. Su interior sigue siendo el mismo que el modelo saliente y la única diferencia notable en su exterior es la delantera, donde en un nuevo diseño se han aplicado nuevas parrillas, tanto la superior como la inferior, que contribuye a mejorar sensiblemente la eficiencia aerodinámica. Pero bajo la piel sí que hay cambios, con ajustes en el chasis y nuevas mecánicas diésel y gasolina.

Opel Astra 2020

En cuanto al motor del Opel Astra la oferta es de tres cilindros turboalimentada el de gasolina, un 1.2 con 110, 131 o 145 CV, o un 1.4 también de 145 CV. En el caso del diésel, tan solo hay un bloque de 1.5 litros y 122 CV, disponible opcionalmente con una transmisión automática de nueve relaciones.

Hay tres niveles de equipamiento: el básico,GS Line (deportivo) y el Elegance (lujo). También hay mejoras en el equipamiento, un nuevo sistema de infoentretenimiento y mejoras en algunos dispositivos de asistencia a la conducción, como un sistema de llamada de emergencia (Opel SOS Call) que se puede activar de forma voluntaria por los ocupantes del vehículo o de forma automática. 

Increíbles añadidos en el nuevo Opel Astra 2020

Opel ha reconstruido la suspensión del Opel Astra al completo con la idea de mantener sus capacidades dinámicas y comodidad a bordo a la altura del Volkswagen Golf, el Ford Focus, el Renault Mégane o el Mazda 3. Ahora hay un nuevo conjunto de nuevos amortiguadores y muelles que, de acuerdo con la firma alemana, proporciona una mejor calidad de conducción.

Opel Astra 2020

La oferta proporcionada para el Opel Astra en la actualidad es amplia y variada, con precios económicos y asequibles que van desde la versión 1.2T S-S 81 KW 110 CV Gasolina 5 puertas al precio de 13.415  euros al Astra ST 1.4T S-S ELEGANCE 107 KW con una potencia de 145 CV, 5 PUERTAS, Gasolina con un precio en el mercado de 20.194 euros.

Los modelos competidores de los Opel Astra y que actualmente le podrían hacer competencia en el mercado por unos equipamentos parecidos y precios en la misma horquilla que manejan son el Renault Megane, Fiat Tipo, Citroen C4 Cactus, Ford Focus y Seat León.

GP China césped