Es noticia:

El nuevo y feroz Opel Insignia 2020 más deportivo que nunca

El nuevo Opel Insignia se ha dado a conocer en el salón de Franckfurt

Cada vez falta menos para conocer los nuevos detalles del nuevo Opel Insignia 2020. La firma alemana estando últimos retoques al coche que deberían de estar listos para la presentación de su nuevo modelo a finales de este mismo 2019, concretamente en el salón de Franckfurt.

En dicho evento, se dio a conocer la segunda generación del nuevo Opel Insignia, tras dos años en el mercado con su anterior generación. No obstante, la entrada en el mercado de los renovados Ford Mondeo, Skoda Superb o el Volkswagen Passat han obligado a la marca alemana a reinventarse.

Opel Insignia 2020

Un denominador común en todos los nuevos coches de Opel para 2020 es que mantendrán la línea del ya presentado Opel Corsa. Es por ello, que la arquitectura del Opel Insignia no se verá no mucho menos afectada en su nueva variante para el próximo año. 

Las dos carrocerías elegidas para el nuevo Opel Insignia son la Gran Sport de 5 puertas y la Sports Tourer, enfocada a un estilo mucho más familiar. No hay que olvidar que está segunda, derivará en un modelo más crossover conocido con el nombre de Country Tourer.

El motores serán la gran renovación del Opel Insignia

En lo que es el interior del coche apenas habrá novedades especialmente sorprendentes. Se mantendrá el sistema Multimedia Navi Pro, que contará con una pantalla de 8 pulgadas y la configuración digital que ya vimos en el Astra.

Opel Insignia 2020

Lo que si será totalmente nuevo en el Opel Insignia serán los motores. Contará con un motor 1.6 Direct Injection Turbo de 200 CV en diésel. En gasolina, encontraremos la opción del bloque 1.3 de 3 cilindros con potencias de 110, 130 y 145 CV. Asimismo, también podremos disfrutar del 1.4 de 145 CV de oferta exclusiva para cambio automático.

En el caso del diésel, hay que reseñar que el motor 1.5 de 3 cilindros, es un nuevo desarrollo con variantes de 105 a 122 CV. El cual dotará al Opel Insignia 2020 de un cambio automático de 9 velocidades, que permitirá al coche obtener el 100% del potencial del nuevo motor.

sauber f1