Es noticia:

Opel Zafira 2020, monovolumen con alma salvaje para dejar huella

El nuevo Opel Zafira llega con numerosos cambios pero con su identidad

El nuevo modelo del Opel Zafira para este 2020 no es más que un estilo reutilizado y renovado de la versión de 2019. Es cierto, que cada año realizan ciertos cambios de peso en el modelo, pero la realidad es que el nuevo prototipo refuerza todas sus fortalezas.

Entre las fortalezas del nuevo Opel Zafira está el simple hecho de ser un vehículo de siete plazas con habitáculo modulable, y que además cuenta con una gran calidad en todos sus acabados. Por otro lado, su exterior, en el que los cambios son más reseñables, cuenta con una parrilla mucho más similar a la del Opel Astra.

Opel Zafira

En los focos delanteros se puede apreciar un diseño mucho más afilado, y que además apunta por debajo. Asimismo, una línea que une ambas por debajo del logo de Opel. En el lateral hay arcos reseñables para las ruedas y unas superficies acristaladas que ahora ocupan más tamaño.

El sistema multimedia del nuevo Opel Zafira también es uno de los grandes éxitos del mercado, especialmente por la utilización del conocido ‘Navi 950 IntelliLink” que es uno de los más completos del mercado. Asimismo, contamos con la posibilidad de incluir el sistema 4.0 con conexión Apple CarPlay o Android Auto. También nos acompañará el sistema ‘Opel OnStar’.

Innovaciones tecnológicas importantes en el nuevo Opel Zafira

El parabrisas panorámico es otra de las grandes innovaciones de este nuevo Opel Zafira. Un sistema que pliega hacia atrás similar al que pudimos ver hace unos años en el Citroen C4 Picasso, que da una clara sensación de amplitud al que debemos unir su increíble techo solar.

Opel Zafira

También, la carrocería ofrece tres variantes (‘Standard’, ‘Tour’ y ‘Sport’) que en seguida remarcan tanto la fuerza del acelerador como en la firmeza de la suspensión y la dirección. A su vez, el nuevo Opel Zafira innova con el sistema de iluminación LED adaptativa ‘AFL’ para evitar deslumbrar y adaptar la luminosidad a las condiciones de la carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=F46FQysbBmQ

Puedes adquirir el nuevo Opel Zafira desde 22.000€ hasta 53.000€, en el modelo Business Innovation L tope de gama, con todos los extras y un motor de 180CV en combustible diesel. Aún así, este vehículo de Opel está pensado para un uso determinado, siendo por ello uno de los puntos fuertes de la marca.

Alonso Aston Martin