Es noticia:

Pataleta infantil de Max Verstappen con Red Bull desata efecto dominó histórico en la F1

Uno de los grandes de la Fórmula 1 podría acabar por perjudicar a Carlos Sainz

En las últimas horas se ha conocido que Helmut Marko, asesor de Red Bull no ha dudado en hablar de Lewis Hamilton y de los comentarios que lo sitúan sentado a partir de la próxima temporada en el asiento que ahora ocupa Carlos Sainz, pero esto no ha gustado a Max Verstappen.

El británico podría cambiar Mercedes por Ferrari en un acuerdo que podría sellarse pronto. En este sentido, Helmut deja saber que “él sabe que para él no hay sitio en Red Bull y no es seguro que en el futuro Ferrari sea mejor para él que Mercedes” y aquí Verstappen tiene mucho que ver.

Verstappen Red Bull
El neerlandés podría generar bastantes problemas con sus peticiones

Max Verstappen, piloto de Red Bull parece sentir celos por temas económicos

Mientras que varias informaciones sitúan a Carlos Sainz en diferentes equipos de la Fórmula 1, Helmut Marko asegura que la decisión de Hamilton de llegar a Ferrari la desencadenan sus celos de Max Verstappen. Y es aquí donde la polémica empieza a causa de las palabras del piloto neerlandés.

Aparte de la perspectiva deportiva, Lewis está menos feliz porque ya no es el piloto con más ingresos en la Fórmula 1. Este es ahora Max Verstappen. Al menos puede cambiar eso con la ayuda de Ferrari”. Con esta dureza e ironía comentaba el más que posible destino del heptacampeón del mundo.

Lewis Hamilton pasaría a cobrar unos 40 millones de libras

Además, vaticinó que ya no es campeón del mundo y que le costará volver a serlo. Por esta razón, contempla que al menos en el aspecto salarial puede volver a competir con los que ahora están mandando en la disciplina. El contrato que le habría preparado Ferrari ascendería hasta los 40 millones de libras.

Finalmente, las palabras de Helmut Marko, el que sigue quedando afuera es Sainz, que es quien tiene las de perder si Ferrari se decide a apostar por otro piloto. Así pues, el discurso que Charles Leclerc seguiría siendo intocable si comparte box con Sainz si tenemos en cuenta estas informaciones.

Fernando Alonso Mercedes