Es noticia:

Pillan a Hamilton en plena negociación con Ferrari: sobra un piloto

La escuadra italiana quiere al piloto inglés que no está cómodo en Mercedes

Para nadie es un secreto que desde el 2021 algo cambió en Mercedes y en Lewis Hamilton, razón por la cual ahora el piloto suena para Ferrari. El mercado de transferencias en la Fórmula 1 siempre empieza a moverse por estas épocas y cada vez son más grandes los comentarios sobre esto.

Un reconocido medio de comunicación inglés, aseguró que el equipo de Ferrari planea una oferta por el 7 veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Se habla de 50 millones de euros por temporada, pero de inmediato surge la duda de qué pasaría con los actuales pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

hamilton ferrari
El británico se acerca cada vez más a Ferrari

Así ha sido la oferta irrechazable de Ferrari a Lewis Hamilton

La opción de un cambio de Hamilton por Leclerc se apresura como una alternativa que manejaría Ferrari para negociar con Mercedes. Eso sí, todo dependería de las intenciones reales de Lewis, quien tiene la decisión frente a su actual equipo. Recordemos que el contrato del británico vence a final de temporada.

Pero el gran problema es su salario, ya que la escudería de Mercedes le ofrecería renovar pero con una baja en el sueldo. A Lewis Hamilton no le agradaría mucho esta situación, razón por la cual le estaría llamando mucho la atención otras escuderías y Ferrari entró en la lista.

El británico termina contrato con la marca alemana a final de año

Sin embargo, el hecho de que Leclerc y Sainz tengan contrato hasta 2024 complica todo en el único equipo que le podría ofrecer algo mejor. Aston Martín está contento con Alonso y Stroll es el hijo del dueño de la escudería, motivo por el que su salida ni siquiera se plantea.

Red Bull tampoco es lugar para Hamilton, razón por la cual todas las opciones se decantan hacia Ferrari. Será cuestión de tiempo para saber si se trata solo de comentarios o si por el contrario no es más que algo de presión para apurar el acuerdo con la escudería con unas mejores condiciones.

sauber f1