Es noticia:

Potencia desmedida en nueva autocaravana Volkswagen Grand California 2020 (novedades)

La principal apuesta de la marca alemana para reinar en el mundo de las furgonetas de aventuras

La llegada de Volskwagen Grand California permite seguir afirmando que para hablar de salidas en la naturaleza, hay que contar con una buena furgoneta para ello. Esto es algo que han tenido muy en cuenta desde Volskwagen para hacer de su modelo la principal opción para ese público.

Con esta apuesta, la marca alemana pretende quitar mercado a las Citroen SpaceTourer, Ford Tourneo Custom y Nissan NV300 Camper. Para ello, llega la Volkswagen Grand California, aportando la esencia de la marca alemana, sumando un gran espíritu de aventura.

Volkswagen Grand California

La Volkswagen Grand California cuenta con unas medidas amplias de seis metros de largo para aportar una capacidad de cuatro pasajeros sin dejar nada de equipaje fuera de ella. Además, viene con un equipamiento que incluye dos dormitorios con cama doble extensible tanto en la parte superior delantera y en la parte trasera.

La motorización que lleva la Volkswagen Grand California es el Volkswagen 2.0 TDI. Un auténtico corazón que desarrolla 177CV con un caja de cambios automática de 8 velocidades, suficiente para moverla con total solvencia.

Volkswagen

Es por ello que la Volkswagen Grand California es una de las mejores opciones que ofrece el mercado de las Camper. Una auténtica todoterreno que te llevará a cualquier lugar sin necesidad de disponer de alojamiento fijo, y contando con la verdadera esencia de la marca alemana.

Fernando Alonso Mercedes