Es noticia:

Potencia sin límites en nuevo Hyundai Accent 2020 (novedades)

La eficiencia y la economía en un mismo vehículo

Encontrar un sedán pequeño espacioso, seguro y excepcionalmente eficiente en el consumo de combustible ahora es más fácil con el Hyundai Accent 2020. Recién revisado hace dos años, el Accent ofrece comodidad y valor a un precio que haría sonreír a un comprador de coches. Su estilo de automóvil económico oculta un vehículo que se conduce más deportivo de lo que parece, gracias a un motor sensible y una suspensión bien calibrada.

No estamos hablando de rendimiento listo para autopistas aquí, pero el Hyundai Accent 2020 es sorprendentemente ágil, y lo convierte en una opción subcompacta sensata y elegante. Hay un giro eficiente en el consumo de combustible para 2020, con un nuevo motor de cuatro cilindros y una combinación de transmisión automática continuamente variable clasificada para devolver 36 mpg combinados.

Hyundai Accent 2020

El Hyundai Accent 2020 también está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. En general, el Accent es un coche atractivo que resistirá la rutina diaria con un mínimo de alboroto. Conductores con viajes más largos no se arrepentirán de haber elegido este Accent en lugar de un automóvil más grande y costoso.

Incluso si el atractivo principal del Accent es su asequibilidad, el aumento de precio desde el modelo base al superior (con transmisión automática) vale la pena. Por el dinero extra, el Hyundai Accent 2020 ofrece actualizaciones tales como llantas de aleación, frenos de disco traseros, un volante telescópico y Apple CarPlay / Android Auto, características que apreciará a largo plazo.

Hyundai Accent 2020

El Hyundai Accent 2020 se ofrece en diferentes estilos. Así pues, los estilos disponibles incluyen SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl CVT), SEL 4dr Sedan (1.6L 4cyl CVT), SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 6M) y Limited 4dr Sedan (1.6L 4cyl CVT). También está disponible con un motor de gasolina de 1.6 litros L, con una potencia de hasta 120 hp, dependiendo del tipo de motor.

Verstappen