Es noticia:

Potencia y agilidad en la scooter Piaggio Medley 125 Special Edition 2020

Piaggio actualiza su scooter 125 ofreciendo una auténtica bestia para la ciudad

Piaggio tiene la intención de volver a reinar en el mundo de las motos y busca competir de tú a tú con las grandes marcas que cohabitan en este mercado. Para afrontar la lucha en el sector de las scooters 125, no lo ha pensado dos veces y ha actualizado su mejor modelo para presentarnos la Piaggio Medley 125 Special Edition 2019.

Con esta nueva versión de la Medley, Piaggio vuelve a su apuesta con los motores i-get, unos faros led completos y muy estilizados y con un chasis muy ergonómico que le hace destacar entre todas las scooters 125. Llega la Piaggio Medley 125 Special Edition 2019 y lo hace para quedarse mucho tiempo.

Piaggio Medley 125 Special Edition 2019

Para hablar de este scooter tenemos que mencionar primero el gran motor i-get, una creación de Piaggio para darle mayor soltura y potencia a unas motos que ya de por sí tienen la esencia Piaggio de serie. Una marca que ha vivido mejores tiempos pero no se resigna y lucha por volver a lograr su sitio en la élite a nivel mundial.

Piaggio ofrece en este modelo un motor i-get de 125cc muy actualizado. Unas nuevas piezas fundidas junto a unas válvulas más grandes hacen que el flujo de escape aumente, mejorando así el rendimiento. Además, unos nuevos balancines más ligeros junto al árbol de levas rediseñado completan esa mejora pensada a conciencia por Piaggio.

Piaggio Medley 125 Special Edition 2019

Al igual que en el modelo de 2018, los motores i-get presentes en el scooter, tienen un sistema de arranque y parada que hacen un motor más ágil, al estar instalado en el cigüeñal. Tan fácil de comprobar cómo ver el arranque funcionar desde el primer momento que giras el acelerador. Una ventaja con la confianza total de la marca Piaggio.

Junto al motor, encontramos nuevas piezas rediseñadas como son el pistón, inyector, el cuerpo del acelerador y la caja de aire, así como el escape. Todas estas modificaciones resaltan en un scooter potente y muy ágil, preparado para el día a día en la ciudad.

Piaggio Medley 125 Special Edition 2019

Asimismo, el Piaggio Medley 125 Special Edition 2019 usa un marco de tubo de acero tipo “cuna baja” con unos refuerzos tubulares y una chapa de acero que hacen de este modelo un scooter rígido y bajo. La suspensión de este modelo es delantera en una horquilla de 33mm con ajuste de precarga en una rueda de 16”.

El Piaggio Medley 125 Special Edition 2019 además viene con un completo sistema de conectividad Piaggio MIA, que permite tener una conexión directa con un Smartphone a través de la tecnología Bluetooth. Mediante este, en el tablero de control del Piaggio Medley 125 Special Edition 2019 podremos ver notificaciones de llamadas, mensajes de texto y gestionaremos el control de música.

Verstappen