Es noticia:

Rafa Nadal como una furia tras injusticia a Fernando Alonso en Austin

Desde el entorno del tenista manacorí se ha hablado sobre lo sucedido en el GP de las Américas

Fernando Alonso fue uno de los protagonistas en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, el cual terminó con mucha polémica. Y es que el piloto ovetense tuvo una de sus mejores presentaciones, en las cuales pudo entrar en la zona de puntos, pero finalmente recibió una sanción por parte de la FIA.

Recordemos que fue una prueba bastante intensa la que se vivió en el circuito americano. Allí, pudo imponerse nuevamente al campeón Max Verstappen, quien dio otra exhibición, dejando relegado a Lewis Hamilton al segundo lugar. Eso sí, distintas situaciones llenaron de emoción la carrera y una de ellas tuvo que ver con el español de Alpine.

Fernando Alonso Austin
La sanción a Alonso no ha caído bien en Nadal

Lo hecho por Fernando Alonso en Austin ha sido desestimado por la FIA

De esta forma y tal como ha sucedido durante todo 2022, Fernando Alonso no ha tenido suerte y en Austin no fue la excepción. Allí, fue uno de los protagonistas del trazado en Estados Unidos, pero una reclamación ha llenado de polémica el final de la misma. El dos veces campeón del mundo terminó sin puntos en la casilla 15.

La gesta que había realizado el piloto de Alpine fue tal que terminó en la séptima posición, donde pudo alcanzar seis puntos. Ahora, se ha quedado con nada luego de la deliberación de la FIA, que cinco horas después de culminado el Gran Premio, ha decidido darle una sanción de 30 segundos.

Rafa Nadal ha dejado en claro su postura por la injusticia con el ovetense

Sin lugar a dudas, lo que ha pasado con Fernando Alonso en Austin ha sido una total injusticia, sobre la cual se habla bastante. El correr con el retrovisor dañado fue el motivo por el cual recibió la penalización, pero hasta Lewis Hamilton ha corrido en peores condiciones y nunca ha sucedido nada. Sobre ello, Rafa Nadal ha dejado en claro su concepto.

Y es que el tenista manacorí por medio de la Rafa Nadal Academy y su museo, han lanzado un tweet bastante gracioso por la situación. “Ups, Acabamos de ver que a nuestro coche de Fernando Alonso en el Rafa Nadal Museum también le falta un retrovisor. Esperamos no ser sancionados por la FIA”. Sin lugar a dudas, un momento épico, pero que deja en claro el descontento por la decisión polémica que han tomado.

Verstappen hoteles