Es noticia:

Recibimiento hostil a Sebastian Vettel en Aston Martin F1

El piloto alemán se prepara para una nueva temporada en la Fórmula 1

Sebastian Vettel está listo para debutar con Aston Martin en lo que será un nuevo año en la F1. El teutón llega a la escudería verde luego de un mal año con Ferrari, donde nunca pudo conseguir el objetivo de llevarse algún título con el Cavallino Rampante. Desde la escuadra italiana decidieron no renovar su contrato.

A partir de allí, se generó el cambio de varios competidores de la parrilla, pasando Sainz a Ferrari, Ricciardo a McLaren y por supuesto, Sebastian Vettel en Aston Martin. Este nuevo proyecto ha llamado la atención del tetracampeón del mundo y por ello ha decidido estar en el reto. El alemán espera hacer una buena campaña y superar lo hecho en 2020.

Sebastian Vettel Aston Martin
Vettel no tuvo un buen año en Ferrari en 2020

Sebastian Vettel se prepara para una nueva temporada en F1, esta vez con Aston Martin

Su nuevo compañero de equipo será Lance Stroll, hijo del director del grupo Aston Martin y quien a pesar de su corta edad de 22 años, ya tiene mucha experiencia en la F1. Precisamente lleva cuatro temporadas en la competición, dos con Williams y dos con Racing Point. Ahora busca en su quinto año superar lo hecho en el pasado.

Sobre su participación en la Fórmula 1 y la llegada de Sebastian Vettel al equipo, Stroll ha hablado de varios temas, algunos de manera polémica. Cuando se le preguntó por el compañero que tendrá, ha dado unas palabras que de seguro no gustarán al que fuese ganador de cuatro títulos mundiales.

El compañero de Vettel, Stroll, se ha referido a la llegada del alemán a la escudería

En ellas, ha ninguneado de alguna forma a Vettel, ya que ha dicho que a pesar de que tiene gran experiencia, no espera nada especial de él. Esto ha desatado una ola de comentarios negativos en redes sociales, ya que no están de acuerdo en que un joven trate así a un campeón del mundo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a la relación que tendrá los pilotos de ahora en adelante. Todo debido a las palabras de Stroll, que de seguro no van a caer bien en Vettel, además que se podría generar un mal ambiente entre ambos competidores.

Carlos Sainz