Es noticia:

Red Bull ningunea a Fernando Alonso: Cabreo monumental en Aston Martin

El asesor de la escudería austríaca aseguró quien es ahora su nuevo rival

Hace unos meses atrás, Fernando Alonso abandonó la escudería de Alpine y llegó a demostrar su talento en Aston Martin, y sin embargo, desde Red Bull creen que Alpine está cada vez más cerca y ya supera a Ferrari y Mercedes, siendo todo un peligro para los austríacos y para el asturiano.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró estar más preocupado por Alpine, antigua escudería de Fernando Alonso, que por Ferrari y Mercedes de cara al GP: “Alpine ha dado un paso adelante, es un hecho y es agradable ver como una tercera fuerza se une a la pelea. Mercedes y Ferrari están por detrás”.

Red Bull Fernando Alonso
La escudería de Verstappen considera que la verdadera amenaza es Alpine

Desde Red Bull consideran que el ex equipo de Fernando Alonso se acerca a los mejores

Aseguró un Marko que proyecta a los franceses como candidatos a luchar por las primeras posiciones en la carrera en el Circuit de Catalunya. Las palabras de Marko seguro que no han hecho ninguna gracia a un Fernando Alonso que sabe que lo último que le conviene es tener cerca a Esteban Ocon.

El francés siempre demostró tener una gran animadversión hacia el español, al que pese a tener como compañero de equipo, siempre le ponía las cosas más complicadas, algo que Alonso nunca le perdonó y que Alpine nunca supo gestionar, siendo así, parte de las razones de la salida de Fernando del equipo galo.

Aston Martin aprovecha la situación para estar en los podios de esta temporada

Pese a todo, Alonso tiene confianza en su coche. El asturiano está encantado con el trabajo hecho por la escudería propiedad de Lawrence Stroll, que le proporciona actualizaciones positivas constantemente: ”No hay ninguna pieza nueva que pongamos en el coche y no mejore el rendimiento. Es algo que siempre ha ocurrido desde Bahrein”.

En este sentido, los ingleses están esperanzados con poder dar caza a Red Bull, ya que las posibilidades de mejora por su parte, son mucho mayores que los de la escudería de las bebidas energéticas, que por culpa de las sanciones no dispone del mismo tiempo en el túnel de viento.

Lando Norris McLaren