Es noticia:

Versión exclusiva del nuevo Renault Kadjar 2020 con motor león

El nuevo Renault Kadjar llega con una versión potente

Reanult Kadjar es ya todo un clásico en nuestras carreteras, siendo un SUV muy elegido por el conductor medio. Si el primero modelo ya fue un éxito en ventas, ahora la gama SUV de Renault ha decidido renovarse con novedades destacables en su Kadjar, que además llega con dos nuevos motores de gasolina, el TCe 140 y el TCe 160.

Ambos modelos incorporan un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, algo que podrá escoger el usuario, quien también puede optar por un cambio manual de seis reacciones, todo ello en un motor desarrollado conjuntamente entre Nissan, Renault y Mercedes Benz, quienes ya usaron uno del mismo tipo para su serie Clase A, lo que asegura al Reanult Kadjar un motor de calidad.

Renault Kadjar

Con dichos motores el coche puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 10’5 segundos, alcanzando, además, los 203 km/h. Se trata de un SUV ideado, principalmente, para el asfalto, por ello su tracción es delantera, usando para ello sus 240 Nm, estableciendo un consumo de 5’6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Respecto al interior del Reanult Kadjar, tenemos diferentes opciones, pero si optamos, por ejemplo, por su acabado LIFE contaremos con una radio Bluetooth con pantalla de 4’2 pulgadas, cuatro altavoces y tomas USB y Aux-In.

Extras de primerísimo nivel en el Renault Kadjar

Además, contaremos con su sistema de fijación ISOFIX en la plazas laterales traseras, climatización manual y tapicería en tejido de carbono color oscuro. Otras ventajas que podemos encontrar en el nuevo modelo son, por ejemplo, el freno de mano asistido, el indicador de cambio de velocidad en su panel, retrovisores eléctricos o luces diurnas LED, algo que ya están incorporando gran cantidad de los nuevos utilitarios y SUV.

Renault Kadjar

En cuanto al diseño exterior se introducen algunos cambios, aunque sin que estos supongan, ni mucho menos, un giro estético radical en el coche. Se aumenta el tamaño de la parrilla, haciéndola más ancha y aumentando, además, la cantidad de elementos cromados de la misma, también se ha rediseñado el paragolpes trasero y cambiado a LED los intermitentes de la misma zona. La oferta de colores también se ha ampliado, incorporando tres nuevos, Gris Highland, Verde Oliva y Azul Rayo, además de ampliar los modelos de llantas con dos nuevos.

Además, se ha optado por sacar un modelo Black Edition, esta incorpora llantas de 19 pulgadas, techo y retrovisores de color negro, nuevas protecciones tanto delanteras como traseras y un cambio en la tapicería que sería la Alcántara.

Fernando Alonso Mercedes