Es noticia:

Repartos exprés en nueva furgoneta Citroen SpaceTourer 2020 (novedades)

Gran espacio y mucho confort

Para los que sueñan todos los días con viajar con toda la familia, donde todos se sientan realmente cómodos, tenemos la nueva furgoneta Citroen SpaceTourer. Este auto, sin duda alguna ofrece una gran aventura en un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales y lo que buscamos es algo que facilite nuestras vidas. 

El Citroen SpaceTourer es un vehículo con carácter, ya que viene con un diseño fluido, sin ningún tipo de agresividad con sus ocupantes y sus grandes volúmenes siempre te van a generar seguridad y sobretodo robustez. Su espacioso interior, fue diseñado con un fuerte espíritu viajero, para que los recorridos largos se conviertan en momentos relajados y de convivencia.  

Una de las características más importantes del Citroen SpaceTourer, son sus longitudes ya que son talla XS: 4.60 mts, talla M: 4.95 mts y la última sería talla XL: 5.30 mts. Todas con una versión compacta, llegando a ser ocupada por cerca de ocho personas, todas viajando cómodamente. 

Para lo anterior, no habría ningún tipo de problema, puesto que te va a garantizar el acceso fácilmente a los parkings subterráneos, porque sus dimensiones serán tan exactas que te optimizarán un gran diámetro de giro, haciendo que el Citroen SpaceTourer sea un auto ágil para andar por la ciudad y también por las carreteras.   

La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) los mandos de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

Por último, este auto te ofrecerá una gama de siete colores como son: Negro Perla Nera, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Artense, Rojo Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Cabe resaltar, que los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la segunda fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre raíles, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar óptimo.

Marc Márquez Ducati