Es noticia:

Revolución a lo bestia en nuevo Mazda 3 2020 (novedades)

Con más opciones de personalización y tracción disponible a las cuatro ruedas

Ahora, cada Mazda 3 2020 tiene la suite i-Activsense de Mazda que incluye control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automatizado, luces altas automáticas, advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril. El hatchback 3 es tentador debido a su aspecto distintivo y a la transmisión de palanca de cambios disponible.

Por ahora, todos los modelos Mazda 3 2020 vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 186 caballos de fuerza. Si bien se ofrece una transmisión manual en el hatchback, las versiones de tracción total y el sedán tienen una transmisión automática. La tracción delantera es estándar, pero la tracción total se puede obtener con la automática.

Mazda 3 2020

En el futuro, Mazda tiene la intención de presentar el nuevo motor de cuatro cilindros Skyactiv-X de la compañía que emplea tecnología de encendido por compresión para ahorrar combustible. Si bien cada Mazda 3 2020 responde rápidamente a las entradas del acelerador, ninguno es particularmente rápido, y Mazda no hace una versión orientada al rendimiento.

En cambio, tanto el hatchback como el sedán tienen una calidad de conducción refinada y se adaptan perfectamente a carreteras rectas y sinuosas. Destacamos el nuevo Mazda 3 2020 por retener la naturaleza divertida de conducir del modelo anterior, con un control del cuerpo estricto, una dirección de sensación natural y un viaje firme que logra no castigar a los ocupantes en carreteras difíciles.

Mazda 3 2020

La cabina del Mazda 3 2020 está cuidadosamente diseñada y revestida con materiales de primera calidad. Ambos estilos de carrocería pueden equiparse con una serie de características a elección, pero las mejores están reservadas para la gama alta. Eso significa que una pantalla frontal, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero están reservados para los mejores acabados.

Verstappen