Es noticia:

Revolución salvaje en nuevo Fiat 500X 2020 que siempre soñaste

El famoso modelo cambia por completo para conseguir llamar la atención de los compradores más exigentes

Un SUV subcompacto cómodo y silencioso, el Fiat 500X ofrece un poco más de sustancia para 2020. En años anteriores, el 500X exudaba afabilidad pero carecía del rendimiento para respaldarlo. Sin embargo, gracias a un reciente trasplante de motor, el 500X tiene más que solo estilo.

Bajo el capó del 2020 500X hay un motor turbo de 1.3 litros. Si bien no es una gran potencia, el motor de 1.3 litros hace que conducir el 500X sea agradable. Fiat también incluye tracción total estándar. En el interior, los asientos son cómodos y de apoyo. Y en la carretera, el 500X es silencioso y suave, y elimina fácilmente las superficies irregulares y las imperfecciones.

Fiat 500X

Pero el 500X no está exento de problemas. Por ejemplo, el espacio de carga es simplemente promedio, y la economía de combustible es deficiente para el segmento. Lo que es más, el 500X no es un gran caso cuando se trata de valor, llegando a un precio más alto que la mayoría de los rivales equipados de manera comparable.

Como tal, rivales como el Honda HR-V y el Mazda CX-3 tienen más sentido financiero. También es posible que desee ver el Jeep Renegade, que está relacionado mecánicamente con el Fiat y ofrece más capacidad todoterreno. Pero en general, el 500X tiene suficiente rendimiento y estilo italiano para que valga la pena echarle un vistazo.

Fiat 500X

Recomendamos el nivel de acabado Trekking justo en el medio de la línea 500X. Ofrece todos los equipos estándar, como conectividad de teléfonos inteligentes y arranque remoto, junto con tapicería mejorada, una pantalla TFT en color y luces antiniebla. También está disponible con algunas opciones deseables que incluyen navegación y control de clima de doble zona.

Fiat 500X

El Trekking Plus esencialmente incluye todo lo anterior como estándar. Un paquete clave a tener en cuenta es el paquete Advanced Driver Assistance. Está disponible en el Sport, Trekking y Trekking Plus, y agrega una gran colección de sistemas avanzados de seguridad para el conductor que incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y mitigación de colisión frontal.

sauber f1