Es noticia:

Revolución salvaje en nuevo Volkswagen Golf 2020 (novedades)

El nuevo modelo mejora su tamaño y las emisiones, entre otras muchas cosas

Como resultado del enfoque paso a paso el Volkswagen Golf  ha logrado mantenerse relevante y competitivo durante más de cuatro décadas sin recurrir a ningún cambio radical o artificial durante siete ciclos completos del modelo, algo que ningún rival de hatchback puede reclamar. El nuevo Volkswagen Golf 2020 conserva la misma plataforma MQB de tracción delantera que su predecesor, aunque actualizado para ofrecer una mayor rigidez estructural.

 Su chasis se basa en gran medida en el automóvil que reemplaza, sin cambios significativos en la geometría o el hardware. El exterior tiene un aspecto más individual que el anterior Golf. El diseño extravagante de los faros LED está particularmente fuera de lugar para el modelo más vendido de Volkswagen, y el elemento de diseño más controvertido es un frontal claramente inferior.

Volkswagen Golf 2020

También hay un estampado más definido para este Volkswagen Golf 2020  que se extiende desde el borde delantero de las puertas delanteras hasta las luces traseras, lo que le da una línea de hombros más definida que en cualquier otro momento en el pasado. En un desarrollo que ayuda a alinearlo con algunos rivales, los compradores pueden optar por el paquete ligero IQ de Volkswagen. Incluye haz principal automático, indicadores estroboscópicos y le da a las luces traseras un distintivo gráfico LED.

El nuevo Volkswagen Golf 2020 es 29 mm más largo, 10 mm más estrecho y 4 mm más alto que antes en sus respectivos 4285 mm, 1789 mm y 1456 mm. También se encuentra en la misma distancia entre ejes de 2636 mm. A pesar del sutil aumento de tamaño, Volkswagen ha logrado mejorar la eficiencia aerodinámica.

Volkswagen Golf 2020

La nueva línea de motores del Volkswagen Golf 2020 incluye tres nuevos híbridos suaves eTSI turboalimentados a gasolina que utilizan un sistema de transmisión eléctrica de 48 voltios y un tren de transmisión híbrido enchufable eléctrico de gasolina revisado que ofrece dos estados de sintonía diferentes. Las unidades eTSI de híbrido suave comienzan con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla 81kW , con otro de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros presentada aquí que ofrece 96kW y 110kW.

Fernando Alonso Mercedes