Es noticia:

Revolución urbana en nuevo Honda e 2021 que renueva los eléctricos mini

El nuevo modelo de la marca japonesa tiene la potencia necesario para trayectos urbanos

Es el concepto EV urbano que se convirtió en una leyenda, la leyenda que se convirtió en un prototipo y el prototipo que se convirtió en el coche más pequeño y deseable desde el Suzuki Jimny. Es el Honda e 2021, el primer vehículo puramente eléctrico de mercado masivo de Honda. Claramente el fabricante no va a perseguir a Tesla con este nuevo modelo, pero tiene una interesante medida para una vuelta urbana. Un rango de 137 kilómetros, lo que significa que no querrás alejarte demasiado de la ciudad.

Tiene dos opciones de potencia de freno, 134bhp o 152bhp, pero ambas tienen el mismo rango de 137 kilómetros y la misma cantidad de torque, 232 km/h. Ya que la mayoría de estos pasarán sus vidas viajando por áreas urbanas, 62 km/h podría ser un sueño bastante lejano. Más útil es 0-30 km/h, que sería bastante más ágil que el anterior. Eso sí, hay que felicitar a Honda por la aceleración, ya que es un coche que raramente se tambalea y no sentirás más que un simple movimiento propio de la dinámica.

Honda E

Honda lo ha llamado un interior tipo salón, ya que cuenta con cómodos asientos blandos de tela en la parte delantera y trasera, y lasas de molduras de madera falsas. Con todo esto, se  ha logrado una atmósfera moderna y retro. Por otro lado, incorpora dos pantallas angulares de seis pulgadas para los espejos retrovisores, un grupo de instrumentos de 8.8 pulgadas detrás del volante, la pantalla retrovisora ​​y dos pantallas paralelas de 12.3 pulgadas como la pieza central, una para el conductor y otra para el pasajero.

Poseer un vehículo eléctrico es algo que todavía suscita muchas preguntas. Cómo lo cargamos, dónde lo cargamos, si tiene suficiente alcance para no tener que estar parando cada kilómetro. Así que para resolver estas dudas, en el caso del Honda e 2021, lo mejor es utilizar un cargador rápido público de 50kW o 100kW, con el que podrás cargar hasta el 80 por ciento de su batería en solo 30 minutos.

Honda E

El Honda e 2021 lo podrás encontrar en el mercado español alrededor de los 37.800 euros, dependiendo del modelo que decidas elegir. La verdad es que todos queremos un mayor alcance de nuestros vehículos eléctricos, pero seamos realistas, es un coche urbano.  Debes planear usarlo como tal, o decantarte por otro modelo de mayor potencia.

GP China césped