Es noticia:

Rey de las montañas el nuevo Renault Kadjar 2020 (novedades)

Todo un as en tecnología y aspectos de seguridad inteligente

El Renault Kadjar 2020 cierra la brecha de tamaño entre los SUV Captur y Koleos del fabricante de automóviles francés . Comparte un chasis con el Nissan Qashqai, pero tiene un estilo más atractivo por dentro y por fuera y está impulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros construido por Mercedes-Benz con tracción delantera.

Viene con control de clima de doble zona, que permite al conductor y al pasajero delantero establecer sus propias temperaturas preferidas. El sistema multimedia R-Link 2 de Renault, con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, control de voz, duplicación de teléfono Apple CarPlay / Android Auto, radio AM / FM, entradas auxiliares y 2x USB, conectividad Bluetooth para llamadas telefónicas y transmisión de audio, y siete altavoces.

Renault Kadjar 2020

El Renault Kadjar 2020 incorpora una cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Control de crucero con limitador de velocidad y pantalla digital de alta resolución. Faros que se encienden de manera automática cuando oscurece, luces de circulación diurna LED y faros antiniebla traseros LED incorporados.

En cuestión de seguridad el Renault Kadjar 2020  cuenta con asistente de arranque en pendiente, que acciona los frenos automáticamente para facilitar los arranques en subida. Llantas de aleación de aluminio y rueda de repuesto para ahorrar espacio. Sistema de advertencia de colisión frontal (frenado de emergencia autónomo), que advierte sobre un posible riesgo de colisión antes de activar automáticamente los frenos a través del control electrónico de estabilidad.

Renault Kadjar 2020

Además, por si fuera poco, nos trae monitor de presión de neumáticos y retrovisores eléctricos plegables. Antena con aleta de tiburón, freno de estacionamiento electrónico, vidrio de privacidad trasero e iluminación ambiental interior. Todos los El Renault Kadjar 2020 tienen una garantía ilimitada de cinco años, lo que nos proporciona tranquilidad.

GP China césped