Es noticia:

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

El nuevo SEAT eXS KickScooter está orientado a las carreras

La popularidad de los scooters eléctricos está aumentando en Europa y se están volviendo cada vez más comunes en las calles de ciudades irlandesas como Cork, Galway, Limerick y Dublín. Los scooters eléctricos son un modo de transporte atractivo para los desplazamientos de corta distancia, y están disponibles en diferentes tamaños y especificaciones.

El fabricante de automóviles SEAT sorprendió a todos recientemente cuando se asoció con Segway para lanzar su primer scooter eléctrico, el eXS KickScooter. Con una velocidad máxima de 25 km / h, un alcance potencial de hasta 25 kilómetros y un precio asequible, el eXS KickScooter es una propuesta interesante. El equipo de revisión de Carzone recientemente cambió cuatro ruedas por dos y pasó una semana con eXS KickScooter para ver cómo es vivir a diario y si es posible viajar en scooters eléctricos en distancias cortas. 

SEAT eXS KickScooter

SEAT desarrolló el eXS KickScooter junto con Segway, una marca líder en soluciones de movilidad eléctrica. El scooter tiene varias preguntas de estilo de SEAT que incluyen un esquema de colores de gama vibrante y varios logotipos de SEAT también. El eXS tiene una luz LED en la parte delantera para viajes nocturnos, una luz de freno trasera LED y también un pequeño soporte lateral para estacionamiento.

Hay una luz ambiental debajo del scooter que se ilumina por la noche, y el color de la luz se puede personalizar con la aplicación móvil para teléfonos inteligentes Ninebot-Segway, que se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android. El KickScooter se pliega fácilmente, lo que significa que es fácil de guardar en el maletero de un automóvil. Sin embargo, con 12.5 kilogramos de peso, el KickScooter es pesado de transportar. 

El SEAT eXS KickScooter dispuesto para ganar todas las carreras

En un tramo recto de carretera, el eXS KickScooter puede alcanzar hasta 25 km / hy cubre distancias pequeñas sorprendentemente rápido. Incluso hay una función de control de crucero que le permite navegar a una velocidad constante sin tener que mantener presionado el botón de aceleración. Entonces, ¿el KickScooter es adecuado para cubrir viajes de corta distancia? Cubrimos una corta distancia de cinco kilómetros en solo 12 minutos, que fue más rápido de lo que pudimos manejar en automóvil al día siguiente (18 minutos). 

SEAT eXS KickScooter

Cargar el eXS KickScooter es fácil; Con un cargador de tres clavijas, se puede cargar de vacío a plena capacidad en aproximadamente tres horas. Cuando está completamente cargado, el KickScooter ofrece alrededor de 25 kilómetros de alcance, pero esto variará según el modo seleccionado, la velocidad a la que viaja y también el peso del conductor. Cubrimos aproximadamente 15 kilómetros en modo deportivo antes de tener que cargar el scooter.

En distancias cortas, el SEAT eXS KickScooter tiene mucho sentido. Es fácil de operar, compacto de almacenar y es muy divertido, especialmente en buenas condiciones climáticas y en superficies lisas. Los precios del SEAT eXS KickScooter comienzan desde € 599 en los minoristas de SEAT en todo el país. 

Detalles del KickScooter de SEAT eXS:

Modelo conducido: SEAT eXS KickScooter

Precios desde: € 599

Edad apropiada: 14+

Motor: batería

Potencia de salida: 300 vatios

Alcance máximo: 25 kilómetros

Tiempo máximo de carga: 3.5 horas

Velocidad máxima: 25 km / h

Peso: 12,5 kg

Peso máximo del conductor: 100 kg.

oferta Red Bull Sainz