Es noticia:

Nuevo Skoda Octavia 2020: al descubierto secretos del super deportivo

Repasamos lo que se conoce del nuevo Skoda Octavia 2020

El nuevo Skoda Octavia de 2020 llega para sorprender a todos los fans del notable modelo de la firma checa. Su nuevo diseño será mucho más atractivo, así como incluirá una serie de mejoras en la mecánica, todo ello hacia una variante híbrida que sorprenda a todos. Un prototipo que será presentado el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Praga.

El aspecto de nuevo Skoda Octavia es claramente un enfoque total con el estilo deportivo. Las primeras fotos que se han filtrado dejan muy claro que es un estilo de coche que debe estar unido al propio estilo del conductor. Algo que no es de extrañar, ya que cuando hablamos del Skoda Octavia, lo hacemos refiriéndonos al modelo más vendido en muchos países de la Unión Europea.

Skoda Octavia

El modelo de 2020 será la cuarta generación del Skoda Octavia. Contará con una longitud de 4,68 metros y una anchura cercana a los 1,82 metros. Un hecho que le ha permitido ganar cierta altura. Además, incluirá barras de LED en el techo y unas mejoras en los focos delanteros.

Una de las partes más destacadas del nuevo Skoda Octavia es su interior. Un interior reformado y especialmente generoso en el modelo de 2020. Asimismo, cuenta con una capacidad importante en su maletero, de hasta 640 litros para su versión Combi -este año mantendrá las versiones berlina y Combi-.

Una personalización a gusto del conductor en el Skoda Octavia

Al igual que la mayoría de modelos del resto de marcas, el Skoda Octavia incluirá su pantalla multimedia de serie, según han arrojado varios medios de comunicación. El volante tendrá 14 funciones y será de dos radios. Por su lado, el corte de la tapicería será elegible entre la opción deportiva (ThermoFlux) o la opción más clásica.

El nuevo Skoda Octavia tendrá tres niveles de acabado, el Active, Ambition y Style. Sin embargo, a mediados de 2020 verán la luz otros dos acabados, el Scout y el RS. Otra de las novedades será el sistema de arranque sin llave para conseguir la mejor funcionalidad.

Skoda Octavia

Los motores del Skoda Octavia 2020 contará con un total de tres modelos de motor como serán el n tricilíndrico 1.0 TSI de 110 CV, un cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV y otro cuatro cilindros 2.0 TSI de 190 CV, con un gran rendimiento ambos, lo que hará que este nuevo Skoda Octavia funcione a las mil maravillas.

Por el momento no se conocen detalles de su precio recomendado de venta, pero todo apunta a que será el 11 de noviembre en el salón de Praga cuando se confirme de una vez por todas el precio de salida de este coche con alma de deportivo.

Verstappen