Es noticia:

Tecnología y vanguardia en el nuevo Honda Jazz 2021 (novedades)

El fabricante japonés ha querido producir un monovolumen híbrido con muy buenas características de serie en su interior

El nuevo Honda Jazz ha llegado en silencio al mercado de los monovolúmenes híbridos de la marca. Y lo ha hecho luciendo algunos nuevos ángulos a lo largo de su forma cuadrada. Honda ha trabajado para hacer que el nuevo modelo de tercera generación sea más eficiente y de mayor calidad en el interior, manteniendo un precio razonable. Y se debe reconocer que ha hecho un trabajo bastante espléndido. Este nuevo vehículo es más largo que los anteriores. Casi la mitad de eso ha sido tragado por una zona de deformación adicional para la nueva legislación sobre choques.

Solo hay un motor: un cuatro cilindros de gasolina de aspiración natural de 1.3 litros, que ofrece 100 CV y ​​90 metros de torque. No es un VTEC revolucionario, y no está demasiado enfocado en ser acelerado a altas revoluciones, pero su conducción puede ser considerablemente tranquila por la ciudad. Un gran cambio es que incorpora una caja de cambios manual de seis velocidades. La dirección es sorprendentemente rápida y su peso de 1066 kg hace que el Honda Jazz sea mucho más ágil de lo que cabría esperar.

Honda Jazz 2021

Con respecto a su interior, el Jazz tiene una extraña combinación de ángulos y cubiertas extravagantes. Especialmente cuando el nuevo centro de medios con pantalla táctil de 7.0 pulgadas (5.0 pulgadas en los modelos básicos) y los botones táctiles opcionales de control de clima se ven claros y minimalistas. Se puede decir que uno de los atractivos del Honda Jazz es la gran versatilidad de la cabina.

En cuanto a los asientos traseros del Jazz, hay un gran espacio debajo de estos para ocultar cualquier tipo de equipaje. El maletero es más parecido al del Volkswagen Golf que al del Polo, con 354 litros de capacidad. Aun así, hay un amplio espacio para la cabeza y espacio suficiente para las piernas que no te incomodarán el viaje. De la misma manera, los asientos también son cómodos y las puertas se abren tanto que se podría pensar que la bisagra se ha vuelto del revés.

Honda Jazz 2021

El precio al que podrás encontrar este nuevo modelo híbrido de Honda va desde los 19.450 euros hasta los 22.600 euros. Al menos, este modelo es más económico en el día a día que cualquier otro de su categoría. Gracias al uso inteligente del ciclo de combustión de Atkinson para aumentar la eficiencia y a las partes oleosas internas más livianas. 

GP China césped