Es noticia:

Toyota C-HR 2020 pantera todoterreno para domar el desiertos

La nueva linea preparada para el Toyota C-HR 2020 llama especialmente la atención

Toyota relanza de nuevo el diseño del Toyota C-HR con pequeños detalles estéticos, con sistema de info entretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play, con un moto híbrido de 184 CV. Comparte la plataforma y el motor con el Corolla.

Con el nuevo propulsor híbrido aumentará su consumo el nuevo Toyota C-HR. Si la marca mantiene el mismo criterio que con el Corolla alcanzará la velocidad máxima de 170 km/h , mejorándolo en aceleración y recuperación.  Los cambios más significativos que muestra son la unión de los dos pilotos por una pequeña franja traslúcida de color negro, los faros pasan a ser led.

Toyota C-HR

En cuanto al interior del Toyota C-HR los cambios son el equipo de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con una interface más intuitiva. La misma versión se montará en la versión de 122 CV recibiendo los mismos cambios estéticos, como el Corolla en todas sus versiones. 

El Toyota C-HR, SUV urbano japonés de línea futurista, con toma de aire central con trama de panel de abeja, grupos ópticos rediseñados, paragolpe delantero y spoiler trasero. Los faros antinieblas se han reubicado en las molduras laterales, juegos de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y forma luminosa de los pilotos. 

Un interior más deportivo en el Toyota C-HR 2020

El exterior del Toyota C-HR cuenta con una paleta de colores se amplía con las opciones rojo supersónico y naranja lava caliente disponibles solo con el techo negro, también puede estar pintada en plata. El habitáculo tiene una pantalla central  táctil de 8 pulgadas.

Toyota C-HR

La nueva versión híbrida de 180 CV a partir de un motor de combustión de 2.0 litros y 152 CV, más eléctrico de 109, complementándose con una de 122 cv ya presente en el C-HR con opciones ecológicas, reduce los niveles de ruido y vibraciones para mejorar el confort de marcha.

Todavía no se conocen los precios de lanzamiento de este nuevo vehículo de la saga Toyota que se estrenará durante el primer trimestre del 2020. Lo que está claro es que el vehículo llega con un potencial tremendo en lo que a ventas se refiere, y es que Toyota tiene mucha confianza en él.

Red Bull Checo Pérez