Es noticia:

El nuevo Toyota Corolla 2020 preparado para la batalla de la velocidad

La llegada del nuevo Toyota Corolla le convierte en uno de los lanzamientos más esperados

Para nadie es un secreto que el anuncio del regreso de la línea Corolla a Toyota ha sido una gran noticia. La renovación que la firma quiere hacer en uno de sus modelos más vendidos ha provocado una gran expectación, hasta el punto de que la renovación del modelo ha convencido a los primeros seguidores que lo han observado de cerca.

Al igual que en diferentes utilitarios más clásicos, el nuevo Toyota Corolla tendrá su versión de “calle” por así decirlo, una versión especialmente deportiva, que se conocerá como el Toyota Corolla SE. Un modelo con un diseño mucho más agresivo, claros aires deportivos, y sobre todo, presencia muy limitada de plásticos, lo que le aporta un grado más de calidad.

Toyota Corolla

La cabina del nuevo Toyota Corolla 2020 es minimalista, se han cuidado los detalles para dotarle de personalidad, aunque la realidad es que el salpicadero libre hace que el coche gane mucha más amplitud a simple vista. Los acabados están bien logrados, y además mantiene también su clásica línea deportiva.

La consola del centro del vehículo tampoco es desagradable a la vista. Cierto es que la posición de la misma, es la correcta para que el conductor no se distraiga. Sin embargo, su estilo a modo de tableta no le dota ese carácter que si tienen otros coches, como es el caso del Renault Clío o Peugeot 208.

El motor y su renovado interior: puntos fuertes del nuevo Toyota Corolla

Aún así, uno de sus puntos fuertes en cuestión de diseño es el marcador. Rediseñado a base de luces led y con unos colores llamativos, lo convierten en un modelo que mantiene la línea que ya iniciase Peugeot hace tres años. Asimismo, tendrá diferentes modelos de personalización.

En el caso de la versión del Toyota Corolla SE, el motor que encontramos es el bloque 2.0 litros de 168 hp y 148 lb-pie. Un motor que en sus primeras pruebas ha dejado clara constancia de su gran respuesta. Aún así, hay que recordar que el modo ‘Sport’ funciona mejor en esta versión SE.

Toyota Corolla

En las otras versiones, el motor indicador sería el motor atmosférico de 2.0 litros. Con él, podrás disfrutar de una conducción sencilla, agradable y especialmente agradecida por el nuevo Toyota Corolla. Una fórmula con la que realmente te sentirás afortunado de haber elegido dicho vehículo.

Aún se desconoce el precio con el que Toyota Corolla saldrá a la venta en España. Aún así, lo que si podemos confirmar es que se mantendrá en los rangos del mismo segmento, lo que podría llevarle a un coste que oscile entre los 15.000 euros hasta los 25.000, en su versión tope de gama.

Alonso Aston Martin