Es noticia:

Tracción 4×4 el nuevo Suzuki Ignis 2021 que roba miradas (novedades)

Eficiencia y agarre que te van a sorprender

El nuevo Suzuki Ignis 2021 se ha convertido en un auto demasiado compacto y ágil para desenvolverte sin dificultad por las calles de la ciudad y llegar hasta la misma puerta del destino que elijas. Con tu Ignis, el confort y la sensación de facilidad se convierten en algo continuo. Este Suzuki encajará a la perfección, en tu vida cotidiana e incluso, podrías llevarlo todos los días a tu oficina. 

Además, su sistema ALLGRIP te brindará tranquilidad en cualquier trayecto y, especialmente, al conducir por superficies deslizantes o terrenos nevados. Su sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, distribuye el motor automáticamente a las ruedas traseras cuando se detectan pérdidas de agarre en el tren delantero. En su búsqueda de perfección y para una mayor eficiencia en el combustible, el Suzuki, desarrolló un nuevo sistema microhíbrido llamado ‘Smart Hybrid Vehicle by Suzuki‘. 

Para total comodidad, el desarrollo de la nueva plataforma permite minimizar el espacio del motor para maximizar las dimensiones de la cabina y dar más amplitud a los asientos traseros. Además, todos los asientos son independientes, por lo que cada pasajero podrá configurar su lugar a su gusto, incluso en la parte de atrás. 

En el interior del nuevo Suzuki Ignis tendrás hueco para todo tipo de pequeñas cosas gracias al aprovechamiento del espacio que se hace en la guantera, las puertas, la consola central, ya que por supuesto, configura el maletero como lo necesites, abatiendo los asientos independientemente o deslizándolos hacia delante. Algo que te encantará. 

Su conectividad será una de las características más llamativas para ti y tu familia por su pantalla táctil de 7″ pulgadas de multifunción que cuenta con tecnología bluetooth para realizar llamadas en manos libres o escuchar música en streaming. Por supuesto, es compatible con la tecnología Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink.

Finalmente, también puedes tener la tranquilidad de que tu seguridad también será muy importante. La Suzuki, tiene control predictivo de frenada que con sus dos cámaras puedes detectar vehículos, peatones, y carriles. Basándose en la información captada por dichas cámaras el sistema ayuda a evitar colisiones y minimizar los daños a través de avisos y actuando sobre los frenos.

GP China césped