Es noticia:

Velocidades nunca vistas en el KIA Ceed GT 2021 (novedades)

Compacto y con una aceleración increíble

Si entre tus planes está tener tu propio coche, no deberías dudar del nuevo Kia Ceed GT, un compacto deportivo que podría estar en tu lista de preferidos. El Ceed tiene unas prestaciones muy correctas y un precio que te dejará sin aliento. Su garantía de siete años será suficiente para disfrutarlo al máximo. 

El Kia Ceed GT cuenta con dos opciones donde ambas tiene un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor. También comparten sistema de tracción delantera, pero se diferencian en el cambio de marchas. El de acceso lleva una transmisión manual de 6 relaciones, mientras que la versión superior usa un cambio DCT.

Una de sus mejores y principales características es su máxima velocidad ya que acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,4 l./100 km. Sin duda alguna, su rapidez te hará vivir al máximo. 

En cuanto a equipamiento, el Kia Ceed GT incluye freno de estacionamiento eléctrico y un antibloqueo de frenos esencial. Su grandiosa distribución electrónica de fuerza de frenado con la esencial asistencia en caso de frenado de emergencia es excelente, sobretodo por su parpadeo de luces en caso que tengas tal percance. 

Además, incluye múltiples airbags y un fuerte control de presión en los neumáticos. Lo más llamativo es sus faros antiniebla delanteros con tecnología LED y faros de xenón direccionales con lavafaros, con profundas ópticas traseras LED y ópticas de iluminación automática en giro, sin dejar a un lado el control de crucero con limitador de velocidad.

Lo mejor de todo es su exterior, ya que cuenta con llantas de aleación de 18″, rueda de repuesto temporal, paragolpes, tiradores y retrovisores exteriores en color carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. Los precios para el Kia Ceed se sitúan en los 31.400 euros para la versión de acceso, y de 33.100 euros para el modelo con cambio automático.

GP China césped