Es noticia:

Verstappen aplica sin pudor el método Hamilton con Checo Pérez

A su vez, el piloto mexicano habló previo al inicio de la temporada de la F1

A tres días de que inicie la temporada 2023 de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez habló de lo que será el trabajo en equipo que habrá en Red Bull junto a su compañero Max Verstappen. Y es que todo lo que se tenía que decir fue aclarado a través de una entrevista.

Checo Pérez aseguró que ha dejado atrás los malentendidos que tuvo con Verstappen al cierre de la campaña pasada, pues ambos pilotos tuvieron diferencias, luego de que el corredor neerlandés no cediera su lugar en el Gran Premio de Brasil, que ayudaba al mexicano a sumar más puntos en la tabla de pilotos.

Verstappen Pérez
Al neerlandés no le importará pasar por encima de su compañero para ganar un nuevo título

Checo Pérez lanza una fuerte advertencia a Max Verstappen

“Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio, al final es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”, declaró. Sin embargo, Checo Peréz en la misma entrevista le lanzó una fuerte advertencia a Max Verstappen y a la escudería de Red Bull.

Es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo daré, eso es obvio, pero no espero nada de eso”, señaló el tapatío en la entrevista. Sin duda, unas palabras que sin duda, dejaron con mucha expectativa a los seguidores.

Verstappen pretende usar los métodos de Hamilton con Checo Pérez

En los últimos dos años, Red Bull ha logrado ganar el campeonato de la mano de Verstappen y Pérez, por lo que esta temporada Mercedes y Ferrari buscarán quitarle la corona. “Va a ser una temporada muy intensa, seguramente con seis autos peleando el campeonato, entonces va a ser muy importante trabajar como equipo”, dijo Pérez.

Incluso, se ha presentado una gran polémica, ya que Verstappen estaría usando el mismo método que Lewis Hamilton en Mercedes, donde ‘usa’ a sus compañeros de equipo como pilotos de prueba, siendo él, el principal en la escudería y a quien no se puede contrariar. Esto mismo estaría por vivirlo el mexicano esta temporada, aunque en la pasada quedó en evidencia.

GP China césped