Es noticia:

Verstappen diseña un plan rompedor para librarse de Fernando Alonso

El piloto neerlandés ha reflexionado sobre su futuro en la Fórmula 1

Para nadie es un secreto que Max Verstappen es uno de los grandes atractivos de la Fórmula 1 al igual que Fernando Alonso. El piloto neerlandés lleva dos años consecutivos siendo capaz de consagrarse como campeón del mundo, atrayendo todos los focos del Gran Circo. El competidor de Red Bull piensa en grande.

Sin embargo, atendiendo a las últimas declaraciones que ha hecho Max Verstappen, su futuro podría estar lejos de la F1, al igual que se le ha escuchado a Fernando Alonso. Y es que el piloto natural de Hasselt, se ha mostrado contrario a la política que está siguiendo últimamente la directiva de la F1.

Alonso Verstappen
El neerlandés fija objetivos en el ovetense

Max Verstappen colocó sobre la mesa un tema que pone a Fernando Alonso a pensar

Hace unas semanas, cuando la Fórmula 1 todavía estaba sumergida en el inicio de temporada, Max Verstappen reflexionó, con unas extensas palabras, tanto sobre su futuro como sobre el destino que está tomando en el Gran Circo. Con esto, el piloto de Red Bull ha ido un paso más allá.

Si seguimos ampliando el calendario y todo el fin de semana es tan largo, te preguntas: ‘¿vale la pena?’. Me gustan las carreras, ganar, y por supuesto, por salario y todo eso, tienes una buena vida, pero… ¿Realmente es una buena vida?, afirmó el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Por ahora el piloto de Red Bull quiere concentrarse en levantar su tercer título

Además, añadió: “sé que tengo un contrato hasta 2028 y que lo revisaremos de nuevo. Pero siento que si en algún punto se hace demasiado, entonces será hora de un cambio”, dejando entre abierto su futuro en la Fórmula 1. Sin duda, gracias a Max la F1 ha ganado muchos seguidores.

Queda claro que Verstappen está centrado en levantar su tercer título consecutivo. De momento, el neerlandés es el máximo favorito, y en las primeras cuatro carreras de la temporada, en parte gracias al gran rendimiento que está ofreciendo su Red Bull, ha demostrado que lo tiene todo para levantar el título final.

Carlos Sainz Mercedes